Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Empezar a ser skater

Participa en el tema Empezar a ser skater en el foro Tribus Urbanas.
Buenas a todos, sinceramente no sé por dónde empezar ya que no conozco a nadie ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Empezar a ser skater
    Buenas a todos,

sinceramente no sé por dónde empezar ya que no conozco a nadie que me pueda asesorar, ya que realmente me gustó mucho este deporte.
    Tengo 16 años, mido 1.68 y peso 57 kilos.

Me volví loco en mercado libre sobre el tema de las medidas de cada skate y con cuál me convendría empezar. Así que agradecería realmente a cualquiera que me pudiese brindar algún tipo de información.

Salutes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Empezar a ser skater

jajaj mas alla de que es la primera ves q entro a este foro y me rio con lo "careta " que es,. te respondo por que es un deporte excelente
    lo practique por 10 años. y realmente es buenisimo. no solo es muy divertido, descargas mucha tension y adrenalina, tambien ejercitas el corazon. torrente sanguineo. piernas, las nalgas :P, y espalda.
    si recien empezas te recomiendo q compres un tabla normal. media 7 3/4 (vos pedila asi). ruedas que no sean muy chicas. y unos buenos rulemans y trucks bien blandos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Empezar a ser skater

Originalmente publicado por maxep Ver mensaje
    jajaj mas alla de que es la primera ves q entro a este foro y me rio con lo "careta " que es,. te respondo por que es un deporte excelente
    lo practique por 10 años. y realmente es buenisimo. no solo es muy divertido, descargas mucha tension y adrenalina, tambien ejercitas el corazon. torrente sanguineo. piernas, las nalgas :P, y espalda.
    si recien empezas te recomiendo q compres un tabla normal. media 7 3/4 (vos pedila asi). ruedas que no sean muy chicas. y unos buenos rulemans y trucks bien blandos.

jajaja lo de sección careta no te lo voy a negar, se ve cada cosa..

pero bueno te agradezco mucho tu pronta respuesta.. estaba viendo en ml esta tabla
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-importada-_JM

no sé que tal iría teniendo en cuenta mi peso y por ser un total inexperto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Empezar a ser skater

Cualquiera.... Primero si lo que queres es hacer street conseguite una tabla de 7 3/4, que son bien angostas y sirven mucho para las pruebas flips y muy técnicas. Tenés menos estabilidad pero tiras pruebas con mas facilidad, sobre todo lo que es flip. Segundo, los rulemanes, estos son muy importantes, necesitas unos que sean bastante rapidos me juego por un ruleman ABEC 5 hasta 7 para no tener que estar pateando como idiota cada 30 Cm ya que el suelo street es bastante rugoso. Las ruedas procura que sean de poliuretano para que no sientas toda la vibración del suelo en la tabla porque es horrible. Están hechas más para la onda skatepark pero tambien sirven para street, yo preferentemente las prefiero a esas. Busca las medidas mas pequeñas de las rucedas, que sean chicas. Si compras el skate armado yo te digo que los pad, esas cositas de plastico que van entre la tabla y los trucks los saques. Yo les quite, porque le quitan pique a la tabla y cuando tires un Ollie no va a volar nada, yo las saco. Por cierto me olvidé, buscate una tabla de maple, que es mas duradera, debe estar entre 120 y 150 pesos en los skateshops del abasto, pero si vas al correo central conseguis las cosas mas baratas. Los trucks para street tiene que estar bastante duros, compratelos duros y ajusta el kingpin lo mas que puedas, porque después de tirar una prueba queres aterrizar bien y si lo tenes blando te vas a ir a la mierda, aterrizas mal o perdés estabilidad. Aemás que es molesto porque tenes que estar cada 3 dias cambiando los bujes del track sino e jode el pivot y tenes que comprar un track nuevo. Mmmm, qué mas te puedo decir, andá al parque centenario o directamente al correo central los sabados y domingos a eso de las 14 hrs. que está lleno de skaters. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Empezar a ser skater

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Cualquiera.... Primero si lo que queres es hacer street conseguite una tabla de 7 3/4, que son bien angostas y sirven mucho para las pruebas flips y muy técnicas. Tenés menos estabilidad pero tiras pruebas con mas facilidad, sobre todo lo que es flip. Segundo, los rulemanes, estos son muy importantes, necesitas unos que sean bastante rapidos me juego por un ruleman ABEC 5 hasta 7 para no tener que estar pateando como idiota cada 30 Cm ya que el suelo street es bastante rugoso. Las ruedas procura que sean de poliuretano para que no sientas toda la vibración del suelo en la tabla porque es horrible. Están hechas más para la onda skatepark pero tambien sirven para street, yo preferentemente las prefiero a esas. Busca las medidas mas pequeñas de las rucedas, que sean chicas. Si compras el skate armado yo te digo que los pad, esas cositas de plastico que van entre la tabla y los trucks los saques. Yo les quite, porque le quitan pique a la tabla y cuando tires un Ollie no va a volar nada, yo las saco. Por cierto me olvidé, buscate una tabla de maple, que es mas duradera, debe estar entre 120 y 150 pesos en los skateshops del abasto, pero si vas al correo central conseguis las cosas mas baratas. Los trucks para street tiene que estar bastante duros, compratelos duros y ajusta el kingpin lo mas que puedas, porque después de tirar una prueba queres aterrizar bien y si lo tenes blando te vas a ir a la mierda, aterrizas mal o perdés estabilidad. Aemás que es molesto porque tenes que estar cada 3 dias cambiando los bujes del track sino e jode el pivot y tenes que comprar un track nuevo. Mmmm, qué mas te puedo decir, andá al parque centenario o directamente al correo central los sabados y domingos a eso de las 14 hrs. que está lleno de skaters. Saludos!

Wow maestro, mejor información que esta creo que imposible.

Agradezco mucho tu colaboración, pero teniendo en cuenta todo lo que me saldrían los accesorios para armar la tabla. Decidí buscar una tabla de maple usada 7 3/4.

¿Alguna marca en especial para recomendarme, maestro?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Empezar a ser skater

Gente...si quieren ganar unas muy buenas zapas para skaters, los invito a contestar una encuesta sobre zapatillas en www.encuestapanel.com . Son sólo dos preguntas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Empezar a ser skater

y yo soy skater hace 7 años,y la verdad es q si tenés un pie grande,comprate una tabla medida,8 o 7 3/4, de ahi, las tablas de maple con mejores y mas livianas q las de guatambu. comprate un buen par de zapas (circa o dc son las mejores) y metele pa delante nomás jejeje es unmuy buen deporte y te ayuda a descargarte. solo tengo 15 pero toy tirando pruebas como anticasper flip
    jejeje

sori me agrande

jejej

bueno espero q te sirva mi info
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 623 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB