Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Participa en el tema ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana) en el foro Tribus Urbanas.
Pienso que se puede ser flogger hasta que sus papis le metan un boleo en ...2

Buscar en este tema:

•  
    leipzig escribió hace 3 meses

#1 ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Pienso que se puede ser flogger hasta que sus papis le metan un boleo en el ogt y tenga que pagarse el la peluquería, las cremitas, la ropa cara, los amigos, etc, etc. Yo vi floggers de más de 25 años, ya con la sombra de barba y un par de arrugas, con chupines verdes, jaja.
    Otro tema por ejemplo son los otros grupos un poco menos boludos, pero no tanto, como los góticos, metaleros, etc. Ahí podés calzarte un buen traje negro, una camisa blanca/gris, buenos zapatos, etc, y mantener digamos el estilo...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

podes ser flogger hasta "cuando quieras" el unico problema es que por ejemplo para el laburo o estudio y otras responsabilidades vas tener que vestirte de manera presentable.

uno puede ser flogger toda la vida si quiere, pero en algun momento determinado ya sea a los 15 o a los 30 va a madurar , va a encontrar una personalidad y dejará de serlo.

esta no pasa solo por los floggers, pasa por todas las tribus o modas con las que los adolescentes se sienten identificados, conosco por ejemplo tipos de 30 años, que se visten como rockeros como si tubieran 18 y todavia viven con la mamá y el papá. creo que lo mejor es madurar lo mas joven posible...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por Thomas R. Ver mensaje
    Pienso que se puede ser flogger hasta que sus papis le metan un boleo en el ogt y tenga que pagarse el la peluquería, las cremitas, la ropa cara, los amigos, etc, etc. Yo vi floggers de más de 25 años, ya con la sombra de barba y un par de arrugas, con chupines verdes, jaja.
    100% de acuerdo. O mejor dicho son asi hasta la edad q tiene q buscarse un laburo, facil.. Xq con esa vestimenta se te cag@n de risa al verte..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Pertenecer a esas llamadas "tribus urbanas" se agota en una cuestión estética que resulta meramente superficial, por lo que es habitual verlo circunscripto al mundo adolescente quienes desean integrarse a su grupo de pares creando una identidad -en un mundo vacío de contenido- a través de imagen. De allí que la edad para pertenecer viene dictada por la inmadurez del sujeto.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Flogger no es un tipo de personalidad, es una forma de vestirse.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por ema_riff Ver mensaje
    [ironía]Claro! ¿Enserio hay boludos de 24 que siguen vistiéndose como les gusta? ¿No se dan cuenta que esa ya es hora de ponerse una chomba rozada Lacoste y unos mocasines? Que inmaduros! A esa edad ya tendrían que estar preocupándose por tener hijos y hacer plata sin preguntarse porqué o para que![/ironía]
    Idem xD

Una cosa ser chico y otra tener 24

Pd: No soy nada de esto
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

no creo seriamente, que ningun pensamiento serio desde nuestra inteligencia nos haga pensar que alguien a los 30 puede pertenecer a algún movimiento con un pensamiento infantil, ni que eso sea una forma de vida, solo son modas , tambien existieron en otros tiempos, algunas personas piensan de distinto modos de las masas pero pasan desapersividos,no necesitan exposición para demostrar como son.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

yo creo que uno deside osea hasta que diga ya fue esto ya paso yo soy floggers por una chica es uuna historia larga quien quiera escucharla agregenmen
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

gonzxa das calambre, que queres que te diga hermano....

miren, la verdad, esto de los floggers mientras son adolescentes, hagan lo que se les antoje, pero cuando se tienen que poner serios, se van a dar cuenta cuánto fue lo que desperdiciaron...
    se van a cgr de hambre si no tienen a nadie que los mantenga...
    pienso que todo esto es una terrible boludes, pero buee, en fin... es lo que hay...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

No te lo preguntes y mucho menos se lo preguntes a los demás, simplemente hacé lo que quieras y lo que más te guste. Ni si quiera es algo que uno decide pues de ser así sólo te estarías "obligando" a vos mismo a formar parte de un grupo específico de personas. No es "bueno, a partir de hoy soy flogger". Supongamos que vos tenés 17 años, te vestís como flogger, escuchás música electrónica y te gusta todo eso... Y de repente alguien te dice "solo se puede ser flogger hasta los 15" ¿Qué vas a hacer, te vas a sacar todo, te vas a cortar el pelo y te vas a poner a escuchar chamamé? Nah... Si de verdad te gusta la onda flogger y querés seguirla, seguila.
    A medida que vas creciendo se te van yendo todas esas cosas y ni te das cuenta. Sólo lo notás cuando empezás a recordar cómo eras antes, cuando eras pendejo (que es la época en la que TEÓRICAMENTE dura todo esto de los grupos de pertenencia)
    Ojo, la vestimenta es lo de menos. No me jodería ver a un chabón de 30 años con el peinadito típico de flogger, chupines y escuchando música electrónica. Lo importante es la forma de ser y de pensar. Si veo a un chabón de 30 años haciendo boludeces todo el tiempo, viviendo en una nube de pedos y consumiendo toda la basura comercial, entonces ahí sí me jodería y hasta me preocuparía.

Hacé lo que más te guste. Cuando acuerdes vas a estar sacando cuentas con los impuestos en la mano XD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3533 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB