Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Participa en el tema ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana) en el foro Tribus Urbanas.
Originalmente publicado por Shaka91...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    leipzig escribió hace 3 meses

#1 ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por Shaka91 Ver mensaje
    esta no pasa solo por los floggers, pasa por todas las tribus o modas con las que los adolescentes se sienten identificados, conosco por ejemplo tipos de 30 años, que se visten como rockeros como si tubieran 18 y todavia viven con la mamá y el papá. creo que lo mejor es madurar lo mas joven posible...
    Madurar no es ponerse corbata...

Yo conozco gente de más de 40 años que usa campera de cuero botas y hasta cadenas y se mantiene solo... no se que carajo tiene que ver.

La verdad, la gran mayoría de los comentarios me parecieron muy pobres...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Hasta la edad mental de 2 años.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Jaja... Emo Flogger, para el boludeo no hay edad, igual sea como sea se van a morir... Pero bue! volviendo al tema se es Flogger hasta que la persona encuentra un rumbo fijo en su psiquismo esto es cuando empieza a trabajar en serio o a formar una familia, pero si vamos al tema fijate que en su época los hipies era para los adolescentes de la época y hoy día hay viejos chotos que siguen esa tendencia o sea en cuarenta y cinco años habran Flogger de 65 años. Uh! estamos en el horno.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

creo que esa "moda" se les termina cuando les llega la hora de trabajar, ademas es un proceso natural el madurar. YO DIRIA QUE HASTA LOS 18-20 años,
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

bueno yo era un chico normal osea todo re bien hasta que vi a esa chica hermosaa y para conquistarla tenia que aser algo no me daba bola empeze con ponerme lentes de contagtos de color azul bueno fui a verla y me digo la verdadera bellesa esta en el interior me quise morirr bueno despues vi como se vestia ella y bueno me hise floggers me compre chupines todo hasta que me digo que buena onda y nada mas y yo dije todo esto solo para que me diga buen onda y bueno haora no lo puedo dejar pero es mas detallada la historia igual
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por gonzxa Ver mensaje
    bueno yo era un chico normal osea todo re bien hasta que vi a esa chica hermosaa y para conquistarla tenia que aser algo no me daba bola empeze con ponerme lentes de contagtos de color azul bueno fui a verla y me digo la verdadera bellesa esta en el interior me quise morirr bueno despues vi como se vestia ella y bueno me hise floggers me compre chupines todo hasta que me digo que buena onda y nada mas y yo dije todo esto solo para que me diga buen onda y bueno haora no lo puedo dejar pero es mas detallada la historia igual
    igual te queda bien el flequillo, pero hablás como un alcoholico anónimo jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por gonzxa Ver mensaje

Usar lentes de contacto de color, es de Loser !
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    nunca, la personas tienen q tener identidad propia, no ser una imitacion de la moda de hoy

i agree
    -----Agregado el 6/9/2009 a las 08 : 49 : 54-----
    Originalmente publicado por ema_riff Ver mensaje
    Madurar no es ponerse corbata...

Yo conozco gente de más de 40 años que usa campera de cuero botas y hasta cadenas y se mantiene solo... no se que carajo tiene que ver.

La verdad, la gran mayoría de los comentarios me parecieron muy pobres...
    idem
    Editado por electrofresh - 06.09.2009 20:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

hasta qe maduren xD
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por Laila18 Ver mensaje
    hasta qe maduren xD

y para ti ke es madurar?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3732 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB