Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Participa en el tema ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana) en el foro Tribus Urbanas.
criaturas incomprendidas de las viñas del señor.... ajjajajaja Gente, he visto metaleros y hippies de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    leipzig escribió hace 3 meses

#1 ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

criaturas incomprendidas de las viñas del señor....

ajjajajaja

Gente, he visto metaleros y hippies de 65 años, porque lo que tienen en diferencia a los floggers es la forma de pensar, para ellos no pasa tanto por la moda, sino por una cuestion ideologica, en cambio la moda flogger, no es nada mas que eso. Es asi con todas estas tribus urbanas que pasan totalmente por la estetica, si bien los hippies y metaleros tienen una vestimenta, no implica que se tengan que apegar a la regla.

Yo creo, que se puede ser flogger hasta determinada edad en la que... no que empiezen a trabajar, sino cuando te choques contra el mundo... (que implica entre tantas cosas trabajar).

En cambio, como decia anteriormente, otras tribus urbanas con base ideologica, se pueden mantener a travez del tiempo, es asi.

Tambien en este topic he visto comentarios como... "Es tiempo de que empiezen a preocuparse por trabajar", "Ya se tienen que preocupar con tener hijos", entre tantos otros... A toda esa gente, les recomendaria que investiguen un poquitito como influyeron las ideas de Sigmund Freud en el consumismo y la propaganda, el modelo de ciudadano ideal que impone la sociedad, y el largometraje de Charly Chaplin "Tiempos Modernos", en los que presentan al proletariado, podriamos decirle, como ovejas guiadas... Y que se escuchen la cancion de Pappo, "el hombre suburbano".

Para facilitarles el trabajo, porque seguramente muchos siguiendo la ley del menor esfuerzo no se van a fijar...

http://prohibidosaber.blogspot.com/2...sicologia.html
    http://prohibidosaber.blogspot.com/2...ser-libre.html
    http://goear.com/listen/ef9de46/El-H...uburbano-pappo
    http://www.divxonline.info/pelicula-...mpos-modernos/

Ojala, ojala... se les abran los ojos...

Todo esto... tiene muuchos motivos por detrás, espero que si alguien se toma el tiempo comente, y me diga que piensa...

Si alguien se toma el tiempo, ya es mucho, si comenta, es demasiado, pero si lo hace sin molestar y justificando... le voy a agradecer....

Un enorme saludo para todos
    Editado por kalash - 07.09.2009 02:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

hasta los 18 años les dura, mas de eso no creo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por kalash Ver mensaje
    criaturas incomprendidas de las viñas del señor....

ajjajajaja

Gente, he visto metaleros y hippies de 65 años, porque lo que tienen en diferencia a los floggers es la forma de pensar, para ellos no pasa tanto por la moda, sino por una cuestion ideologica, en cambio la moda flogger, no es nada mas que eso. Es asi con todas estas tribus urbanas que pasan totalmente por la estetica, si bien los hippies y metaleros tienen una vestimenta, no implica que se tengan que apegar a la regla.

Yo creo, que se puede ser flogger hasta determinada edad en la que... no que empiezen a trabajar, sino cuando te choques contra el mundo... (que implica entre tantas cosas trabajar).

En cambio, como decia anteriormente, otras tribus urbanas con base ideologica, se pueden mantener a travez del tiempo, es asi.

Tambien en este topic he visto comentarios como... "Es tiempo de que empiezen a preocuparse por trabajar", "Ya se tienen que preocupar con tener hijos", entre tantos otros... A toda esa gente, les recomendaria que investiguen un poquitito como influyeron las ideas de Sigmund Freud en el consumismo y la propaganda, el modelo de ciudadano ideal que impone la sociedad, y el largometraje de Charly Chaplin "Tiempos Modernos", en los que presentan al proletariado, podriamos decirle, como ovejas guiadas... Y que se escuchen la cancion de Pappo, "el hombre suburbano".

Para facilitarles el trabajo, porque seguramente muchos siguiendo la ley del menor esfuerzo no se van a fijar...

http://prohibidosaber.blogspot.com/2...sicologia.html
    http://prohibidosaber.blogspot.com/2...ser-libre.html
    http://goear.com/listen/ef9de46/El-H...uburbano-pappo
    http://www.divxonline.info/pelicula-...mpos-modernos/

Ojala, ojala... se les abran los ojos...

Todo esto... tiene muuchos motivos por detrás, espero que si alguien se toma el tiempo comente, y me diga que piensa...

Si alguien se toma el tiempo, ya es mucho, si comenta, es demasiado, pero si lo hace sin molestar y justificando... le voy a agradecer....

Un enorme saludo para todos

tienes toda la razón
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

yo era medio rollinga hasta los 16,17, aunque nunca me gusto el flequi, aunque si usaba montones de remeras de rock, zapas converse, jeans viejos.
    Buena tribu, xq las rolas estás más buenas que mojar la miga en el tuco.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

van a ser floger hasta que se quiten las vendas de los ojos y caigan a la tierra.
    Editado por samick82 - 30.09.2009 00:26 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

lo q pasa q va kn tu forma de ser yo m considero una persona punk a los 17 años y lo soy hace un par y la musik y la vestimenta o kmo kieran llamarle la puedo llevar hasta kuando yo kiera solamente k la kresta o las tachas kuando vaya a buskr laburo no la puedo llevar xq no m toman ni a palo pro la ACTITUD siempre la podes tener,floggers y emos podes ser durant uno o 2 kmo maximo xq es solo una moda pasajera ya otras "tribus"kmo l dicen ejemplo metaleros,punks(son las unicas 2 q considero verdaderas) tienen una ideologia ya presente y la podes sostener hasta q vos kieras...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

si todo bien cuervo,pero escribi bien flaco.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

a mi me parece que no importa hasta que edad, ni lo que sean mientras no hagan daño a otros ni se hagan daño a uds.

Si son felices siendo lo que sea, no veo el motivo de por que dejarlo.

Lastima que estas palabras hoy en dia entran por un odio y salen por el otro, ya que la discriminación entre las distintas tribus es increible.
    Igual me parece que la discriminacion tambien la generamos nosotros por que al estar clasificando a una persona; que se viste diferente o que le gustan cosas diferentes, en un grupo es una forma de discriminacion y eso lleva a que exista discriminacion entre los distintos grupos.
    Si no existieran las clasificaciones que les dan a los emos o floggers o punks o hippis o cumbieros, pero cada uno de ellos se juntaría con su grupo de amigos a compartir gustos diferentes a los demas creo que no habría tanta discriminación.
    Editado por Marian-92182 - 06.10.2009 17:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

discriminación entre las distintas tribus es increible.
    Igual me parece que la discriminacion tambien la generamos nosotros por que al estar clasificando a una persona; que se viste diferente o que le gustan cosas diferentes, en un grupo es una forma de discriminacion y eso lleva a que exista discriminacion entre los distintos grupos.
    mmmm no creo q sea asi,ellos mismos dicen ser o pertenecer a tal tribu.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

creo que hasta los 35 o 40 años esta bien
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 3468 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB