Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Participa en el tema ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana) en el foro Tribus Urbanas.
Claro, no creo que aya limite de edad. Aunque creo que es algo para adolecentes, ...5

Buscar en este tema:

•  
    leipzig escribió hace 3 meses

#1 ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Claro, no creo que aya limite de edad. Aunque creo que es algo para adolecentes, que tenemos tiempo y nos podemos permitir perderlo :P

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Obviamente hasta la edad que a ellos les guste...
    Pero no creo que alguien de 30 y pico de años se vea bien con un pantalon ajustado, de color fluorescente...
    Igual no te preocupes, esto de los floggers y emos es solo una moda pasajera...
    Puedes darte cuenta por que ya no tienen nada de protagonismo...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

miren esto

JAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJ AJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJ AJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJA JaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJ AJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJ AJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJA JAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJ AJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJ AJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJA JAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJA JJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJ aJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJA JAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJA JAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJ AJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJA JAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJA JAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJ AJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJ JAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJa JAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJ AJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJ AJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJA JaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJ AJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJ AJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJA JAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJ AJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJ AJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJA JAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJA JJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJ aJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJA JAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJa
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    miren esto

jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja
    jajajaajajaj xddddddddddddddddddddddddddddddd jaajajajajajajajaajaj ahre jaajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

a lo mucho a los 21 o cuando terminas la facultad...
    despues de eso se verian medio ridiculos
    tal vez se vistan asi cuando se junte con sus amigos en un fin de semana o para ir algun concierto.... pero ya no lo usarian diario
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

hay que ser bien pero bien nabo para ser floger. lean algun libro muchachos, eduquensen, basta de la cultura de la nada que incita jhon f. sean un poquito inteligentes.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

la verdad......mientras estudias......despues si kieres existir .....a vestirse como la situacion lo pide.....yo en lo personal......nunka he cambiado mi tendencia.....y si...me sigo vistiendo como antes...pero solo cuando salgo con amigos.....de negro....cueros....bien estetico y de buen gusto.....no un circo k da risa como he visto por ahi......modas.....cuando lo llevas dentro no es moda....y mas por tanto tiempo.....los demas son puros monos...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por peluquita73 Ver mensaje
    Y yo diria que como hasta que termines la secundaria, unos 18 años y despues empieces a buscar laburo porque tus viejos bastante te tuvieron que bancar con esa cosa de la tribu, es momento q empieces a valerte por vos mismo, y si caes vestido como emo o con el cuero y las tachas a buscar un laburo medio serio te secan de una patada en el tujes. Gaurda que hay salames grandotes de 24 que siguen con la boludes.
    En fin hasta los 18 digo yo.

Salu2

Yo conozco un par de esos muñecos q vos decis de veintipico
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Primero no son una tribu son una moda que supongo que ya se extinguio pero todabia se pueden ver unos pokemones en la calle. Yo conosco un flogger de veinti y pico ya pisando los 30. Pienso que si sos gay podes ser flogger a cualquier edad, total puto de 15 o 60 años sigue siendo puto igual.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

a la edad que seas un pelotudo (?)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3752 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB