Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Participa en el tema ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana) en el foro Tribus Urbanas.
para ustedes que están en tema, quisiera que me contesten hasta qué edad un chico ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)
    para ustedes que están en tema, quisiera que me contesten hasta qué edad un chico o chica puede hacerse flogger , o de cualquier otra tribu de moda ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Y yo diria que como hasta que termines la secundaria, unos 18 años y despues empieces a buscar laburo porque tus viejos bastante te tuvieron que bancar con esa cosa de la tribu, es momento q empieces a valerte por vos mismo, y si caes vestido como emo o con el cuero y las tachas a buscar un laburo medio serio te secan de una patada en el tujes. Gaurda que hay salames grandotes de 24 que siguen con la boludes.
    En fin hasta los 18 digo yo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Originalmente publicado por peluquita73 Ver mensaje
    Y yo diria que como hasta que termines la secundaria, unos 18 años y despues empieces a buscar laburo porque tus viejos bastante te tuvieron que bancar con esa cosa de la tribu, es momento q empieces a valerte por vos mismo, y si caes vestido como emo o con el cuero y las tachas a buscar un laburo medio serio te secan de una patada en el tujes. Gaurda que hay salames grandotes de 24 que siguen con la boludes.
    En fin hasta los 18 digo yo.

Salu2
    [ironía]Claro! ¿Enserio hay boludos de 24 que siguen vistiéndose como les gusta? ¿No se dan cuenta que esa ya es hora de ponerse una chomba rozada Lacoste y unos mocasines? Que inmaduros! A esa edad ya tendrían que estar preocupándose por tener hijos y hacer plata sin preguntarse porqué o para que![/ironía]
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

Y vos debes ser uno de eso boludotes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

A porque vos sos un vivo barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

lamentablemente tengo una vision media tajante en el tema.. los flogers o emos no tienen todavia un rumbo claro en sus vidas segun mi opinion.. muchos de ellos no pueden darse a conocer o llamar la atencion de otra manera que no sea esa.

supongo que tiene que existir un momento en sus vidas. que debe depender en cada persona, que se ponga a pensar y diga que de esa manera es dificil ser exitoso. por lo menos en el sistema y el mercado que tenemos.

no se si hay una edad determinada. si ese click no se da, puede extenderse a edades altas. siempre y cuando obvio tenga esa persona un sustento económico, o alguien que haga las cosas por el.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

hasta la edad que quieran mientras ellos se paguen su ropa y sus gold para el fotolog
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

hasta que sean viejos XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

nunca, la personas tienen q tener identidad propia, no ser una imitacion de la moda de hoy
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿hasta qué edad se puede ser flogger?(o pertenecer a una tribu urbana)

yo creo q vs podes pertenecer hasta cualquier edad a una tribu urbana...
    no pasa seguido ya q es dificil conseguir trabajo vestido asi pero eso es xq la sociedad esta mal
    uno tendria q poder ir a trabajar vestido como gotico, punk, hippie, rapero, rasta, emo, flogger (estos dos si son para adolescentes pero bue...), etc etc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 3372 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB