Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Emos versus floggers

Participa en el tema Emos versus floggers en el foro Tribus Urbanas.
jajajaja el dibujo ese!! q...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    R-E-M-I-X escribió hace 3 meses

#1 Emos versus floggers
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Emos versus floggers

jajajaja el dibujo ese!! q
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Emos versus floggers

Yo antes no m importaban los emos y floggers.
    Conoci a alguien q es emo (persona especial para mi) y ahora todo cambio xq si ahora m importan esa cosas.
    LA vida da sorpresas. Lo que nunk te imaginas que te pueda pasar te puede pasar.
    Saluds..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Emos versus floggers

Te puedo hacer una pregunta? Y si no lo hubieras conocido seguro que seguiría sin importarte, ¿verdad? Yo odio los fachos que no dejan que otros piesen o actúen según su forma de ser, los floggers son así miran mal, critican, y dicen cosas que no son la realidad, los EMOs tambien se divierten. Lamentablemente son ignorantes, pero lo más triste es que caen en el fascismo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Emos versus floggers

Y , prefiero a los Floggers , tengo unos amigos de esa clace y lo unico que cambian es su forma de ablar y vestir ( aparte del peinado ) despues sigue los mismos locos de siempre ( algo creido )
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Emos versus floggers

Ninguno de los dos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Emos versus floggers

Aka en mi Pais q es Paraguay lo mas esta agarrando es el tema de los Fogger, con sus bailesitos y ropas colorinchis.!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 30 : 53-----
    Originalmente publicado por jorgepunk Ver mensaje
    Te puedo hacer una pregunta? Y si no lo hubieras conocido seguro que seguiría sin importarte, ¿verdad? Yo odio los fachos que no dejan que otros piesen o actúen según su forma de ser, los floggers son así miran mal, critican, y dicen cosas que no son la realidad, los EMOs tambien se divierten. Lamentablemente son ignorantes, pero lo más triste es que caen en el fascismo...
    Y yo creo seguiria en las mismas de no gustarme esos grupos tan diferentes, en mi vida que e visto... La verdad q no le daria importancia a esa clase de grupos fachistas...
    Saludos respondido.!!!!
    Editado por R-E-M-I-X - 04.11.2009 13:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Emos versus floggers

no se trata de uno contra otro, no forman parte de lo mismo, y que?
    que importa que alguien sea un emo o flogger, si no te importa cual es el problema?
    el mundo es grande y no somos nada.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Emos versus floggers

Que falta de personalidad me dan lastima :S Saludos ,
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Emos versus floggers

los emos se la pasan tistes y los floggers visten como locas... a donde vamos a parar po'favo!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Emos versus floggers

no entiendo.. si tanto se odian los emo o los floggers, para q se peinan igual???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1283 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB