Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

[duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Participa en el tema [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica??? en el foro Tribus Urbanas.
Compañeros, como aparece en el articulo de wikipedia, en Chile también hay floggers pero se ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Evantär escribió hace 3 meses

#1 [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Compañeros, como aparece en el articulo de wikipedia, en Chile también hay floggers pero se les llama pokemones. Para que vean que esos hábitos webones no conocen fronteras.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

LMSLOH no veo que sea bizarra dar una informacion sobre un fenomeno social nuevo.
    El informe es bueno y objetivo pese que algunos no estemos de acuerdo con esas formas de expresion . Amiga Evantär espero que ese articulo sastifaga tus dudas.
    Gracias a manyafull por hacerme un poco menos ignorante.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

si existen en mexico, son una variante del flogger , utilizan el metroflog y algunos tambien se acompañan por la moda emo y tambien en la manera de escribir :

"hoLa sOy uNa gIrl eMo y te AgradeZco Tus comEntArioS. A los dEMAs lEs pido Que No TiLden Mal A lOs EMos Xq NoSotroS sOmOs Lo qUe SomOs y PunTo. Bye"

incluso ya aparecen mas tribus urbanas "regetoneros" y asta cholos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Originalmente publicado por gudrun Ver mensaje
    miren, yo no se un pomo quien puede "ser" flogger y quien no o de donde salieron. Si les puedo decir que la tal monica m. es una minita mexicana que se saca fotos, las pone en su flog y hasta tiene club de fans. Ni idea si alla existe como una flogger, yo me enteré por yahoo respuestas
    Jajajajaja yo tambien me entere por yahoo respuestas que disque se hacia fotos y las publicaba pero como que las arreglaba con el photoshop o algo así.
    Pues lo unico que se de los floggers es que se sacan fotos y las suben en sus paginas. Ahhhh y usan chupines y ropa parecida a la de los emos.... algo asi... pero por lo demas no podria darte mas informacion, te recomiendo que leas el articulo de wikipedia, yo de ahi lo lei, pero como no venia al caso, se me olvido lo que son...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Los Floggers son adolescentes que buscan un grupo de pertenencia.
    Los hay en Argentina (mi país) es porque aqui se ha perdido mucho las costumbres de hace 5 o 10 o 20 años atras que tenían los chicos adolescentes. Hoy a causa de internet, del abuso del mismo (para mi opinion) muchos chicos pasan tiempo en demasía frente a la PC interactundo en sitios con contenido precario, aprenden y comparten pensamientos vagos, quizás de otros pares como ellos y muchas veces erroneos, se perdio eso que se usaba aca como el salir a andar en bicicleta, jugar al futbol en la calle, estar en parques sanamente o aprender de fuentes realmente interesantes... Todos ellos se conocen apenas por las cosas que ven o creen ver en las computadoras. Los Flogger, creo que son una moda, así como tambien hay otras bandas o tribus tales como emos, cumbiancheros etc. que son simplemente chicos, que buscan diferenciarse de otros. Todo en respuesta a una problematica social que se está dando en nuestro país, en adultos y en los mas chicos. Siempre hubo distinciones, hoy, estan mas marcadas, clases sociales, gustos musicales y todo, los chicos lo demuestran con su apariencia y comportamemiento. No lo veo mal, mientras que no crean que eso es la vida misma y se torne a algo confuso y agresivo para con lso demás, como lamentablemente está pasando. Espero que no les moleste mi puntio de vista. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

el floguer es un trolo que disimula su inclinacion, disfrasandose
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

los floggers no solamente existen en argentina y en uruguay, en Colombia tambien hay (y muchos), lo digo por que los e visto(a cada rato), eso si ni idea de a quien le copieron eso tan "original".
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Originalmente publicado por elmis Ver mensaje
    el floguer es un trolo que disimula su inclinacion, disfrasandose
    tengo un amigo floguer y el me confeso, que haciendose pasar por floguer, se puede pintar los lavios, y se puede poner pantalones que le ajustan su colita y ademas puede peinarse como marilyn
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 02 : 25 : 58-----
    Originalmente publicado por elmis Ver mensaje
    tengo un amigo floguer y el me confeso, que haciendose pasar por floguer, se puede pintar los lavios, y se puede poner pantalones que le ajustan su colita y ademas puede peinarse como marilyn
    hay algun floguer en linea??? para que nos explique
    Editado por elmis - 07.10.2009 13:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

los floggers vienen de la cultura nipona, el anime.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

floggers llamados especificamente asi en europa no hay.ahora si los que bailan tecktonik son muuuy parecidos. musica electro, corte de pelo, chupines, ropa de colores fuertes y el baile y todo.... no se si tendran fotolog pero seguro q estan muy conectados

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 2885 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB