Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

[duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Participa en el tema [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica??? en el foro Tribus Urbanas.
Hola gente! Bueno estaba chuchicheando algunos temas de este foro y vi que hablan mucho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???
    Hola gente!

Bueno estaba chuchicheando algunos temas de este foro y vi que hablan mucho de los Flogger. DE hecho conozco a una de sus conciudadanas que se califica como flogger pero no pude identificarla.
    Me parece curioso que en México no se habla de los flogger ni nadie se denomina Flogger aca simplemente no existen o tal vez si y con otro nombre, por eso vengo a preguntarles: Quienes son los Flogger???

De antemano les cuento que no pertenezco a ninguna tribu urbana; ni pienso pertenecer. Pero tengo curiosidad hacia las personas que pertenecen a alguna son simplemente interesantes...

SAlu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/958232-duda-el-flogger-es-exclusivo-sudamerica.html
    | Más
  • #2 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

flogger es a lo que en mexico llaman fresa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

nada que ver lo que dijo baguvix
    los flogger son una tribu urbana que nomás está en Argentina y un par hay en uruguay creo
    Los fresa serían algo así como los chetos de acá
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Ok...

Fresa en México no es una tribu urbana es mas una denominacion de clase social. Fresas son aquellos que son de la clase alta tienen sus, digamos, modas pero sobre todo sus formas de hablar. Sus contrarios serian los nacos, de nuevo, ni fresa ni naco son tribus urbana es mas bien una denominacion general o la apariencia y forma general de las persoans de calse alta y obvio las de clase baja...

Pero sigo igual cuales son los flogger??? a que se dedican que piensan como viven por que son contrarios a los emos???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

los flogger son unos locos de mierda que se peinan de costado, usan chupines de colores y estan todo el dia en fotolog.com
    se reunen en los shoppings y son bastante creidos
    usen google, no es tan dificil...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    nada que ver lo que dijo baguvix
    los flogger son una tribu urbana que nomás está en Argentina y un par hay en uruguay creo
    Los fresa serían algo así como los chetos de acá
    ?? Ehh?

En Todo Europa esta colmado de los Flogger estos, solamente que no tienen fotolog, tienen Facebook y Bailan Tecktonik, osea la misma mierda nada mas que con las manos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

http://es.wikipedia.org/wiki/Flogger

Espero que eso responda a tu pregunta de quiénes son los floggers.

Y yo diría más bien que es una moda exclusiva de Argentina y Uruguay, no me he enterado de que hayan floggers en los otros países de Sudamérica.

Saludos.
    Editado por manyafull - 12.09.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Originalmente publicado por bisdlh Ver mensaje
    ?? Ehh?

En Todo Europa esta colmado de los Flogger estos, solamente que no tienen fotolog, tienen Facebook y Bailan Tecktonik, osea la misma mierda nada mas que con las manos.

Saludos.
    mentira, floggers aca en europa no hay.... vivo en europa y jamas vi un puto flogger... el dia que lo vea lo cago a piñas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

sí, solamente hay en argentina y unos pocos en uruguay.
    usan flequillo al costado, remeras con escote en V de colores llamativos, chupines de colores, tienen que tener un fotolog (la pagina es fotolog.com, obviamente), les gusta la musica electronica (lo que no quita que si a algunos les gusta otra musica no sean floggers), etc. suelen ser de clase media-alta y alta, aunque tambien hay alguno que otro que sea de clase baja o media-baja.

y en cuanto a eso de fresa y naco, es verdad, no son tribus urbanas (la gente se confunde mucho con eso) sino que son formas de llamar a la gente de esas clases sociales (fresa, rico; naco, pobre). acá en argentina a los de clase alta se les dice chetos o conchetos, y a los de clase baja villeros (porque muchos viven en las villas miseria).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [duda] El Flogger es exclusivo de sudamerica???

Que bizarro que haya un articulo (y tan completo...) en Wikipedia de lo Flogger..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 2832 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB