Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

Participa en el tema GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger en el foro Tribus Urbanas.
mI AMIGO DEL ALMA GUILLERMO AGUSTIN MAHER QUIERE SER FLOGGER, para ustedes que están en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger
    mI AMIGO DEL ALMA GUILLERMO AGUSTIN MAHER QUIERE SER FLOGGER, para ustedes que están en tema, quisiera que me DIGAN hasta qué edad un chico o chica puede hacerse flogger , o de cualquier otra tribu de moda .
    Los padres no quieren pero el ya se viste y se corto el pelo como flogger, quiere participar de la tribu
    Esta tan fanatico que la familia no sabe que hacer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/tribus-urbanas.593/964102-guillermo-agustin-maher-se-tranformo-flogger.html
    | Más
  • #2 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

Dejalo, algun dia se va a dar cuenta que lo que intenta es algo vacio y sin sentido.

dentro de 20 años, pensara : -"Que pelotudo ! ... como me puede vestir asi "-

Al igual que los glam,emo,hippies,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Dejalo, algun dia se va a dar cuenta que lo que intenta es algo vacio y sin sentido.

dentro de 20 años, pensara : -"Que pelotudo ! ... como me puede vestir asi "-

Al igual que los glam,emo,hippies,etc.
    jajajajaja.

quisiera que me DIGAN hasta qué edad un chico o chica puede hacerse flogger , o de cualquier otra tribu de moda .
    No sé, pero un tipo que tenga más de 17 años y se haga flogger, va a hacer el ridículo, ¿te lo imaginás en un laburo o en la facultad?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

yo digo que antes de q sea muy tarde lo cagues a tiros!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    No sé, pero un tipo que tenga más de 17 años y se haga flogger, va a hacer el ridículo, ¿te lo imaginás en un laburo o en la facultad?.
    Hay varios en la facu con 22 a 24 años que se hicieron "floggers" hace poco.
    ....

Como les queda?

Sin palabras.
    Pero mientras a ellos les guste, que sean felices.

Igualmente reafirmo lo que dije: - como a los hippies les paso, estos van a decir dentro de 10 o 30 años

-"Que pelotudo ! ... como me puede vestir asi "-

Y van a quemar todas la fotos que tengan, para que los hijos no vean que eran floggers.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

aunq no me gustan para nada los hippies,ellos luchaban con ideales,los emo o floggers no
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

es muy cierto lo q decis, igual q los punks, mismo los heavys q tenia algun ideal o forma de ser...

esto es totalmente vacio

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    aunq no me gustan para nada los hippies,ellos luchaban con ideales,los emo o floggers no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

che, ahora que presto atención, lo super escrachaste, nombre completo y mayúsculas, jaja, por si nadie se había dado cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

si justo entre para decir eso,hacia falta poner nombre completo con apellido????

muy mal lo tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GUILLERMO AGUSTIN MAHER SE TRANFORMO EN flogger

Originalmente publicado por marto666 Ver mensaje
    es muy cierto lo q decis, igual q los punks, mismo los heavys q tenia algun ideal o forma de ser...

esto es totalmente vacio
    En epoca de Hippies, se decia lo mismo.
    Que sus 'ideales' o 'costumbres' porque mas que ideales eran costumbres.
    Estos eran declarados como vagos ( yo al menos pienso igual actualmente ) y que estaban vacios.

Mañana por ahi al igual que paso con los hippies, va a buscar una excusa para declara algun tipo de ideologia, como era la pasividad, que paso a ser 'amor y paz'.

Seguro aca, en algunos años, los van a tomar como los 'incurcionadores' de redes sociales.

Los "Neopioneros" de la internet y la relaciones por medio de la misma.
    O alguna fruteada marca CAÑON. Para hacer ver 'linda' la moda y no quedar tan ridiculo.

El tiempo me dara la razon
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB