Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Verdaderoz EMO

Participa en el tema Verdaderoz EMO en el foro Tribus Urbanas.
ps va para todoz loz q dicn ser emo ste es un foro para reconocr ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Verdaderoz EMO
    ps va para todoz loz q dicn ser emo ste es un foro para reconocr kien es y no es ps simplemente ppongan lo q creen q significa emo y la historia d nuestra cultura ps pongan lo q conozcan y a vr si son o no
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Verdaderoz EMO

Perdona hermano...
    Antes que nada te pido la escritura...
    y nose quien querria participar en esto ya que si , por ejmplo, yo digo ser emo, ami no me importaria lo que pienses tu, si tu dices que no soy emo.. CUAL HAY?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Verdaderoz EMO

pues diegoemo tiene razon ya q hay demasiados powsers y noeleros q se hacn solo x moda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Verdaderoz EMO

El emo es un subgenero del movimiento hardcore, poco tiene que ver ocn taparse la cara o comprar ropa en la Clon Street, ni con l oque hoy es considerado como musica emo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Verdaderoz EMO

jajajajjajajajaj

Se nota que NO sos emo diego, vos no sabes lo que es...

El emo nace en los años ochenta, y no se porque estos emos truchos berreta se creen ser los "reales", escriben asi:

Mez guztaz unaz empanadaz dez humitaz.

Que mierda tiene la Z? Se enamoraron de la Z

Busca EMO en wikipedia.

P/D: Los emo no son esos peteros que andan de negro, esos son unos maricones
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 08 : 07 : 06-----
    jajajajjajajajaj

El emo nace en los años ochenta, y no se porque estos emos truchos berreta se creen ser los "reales", escriben asi:

Mez guztaz unaz empanadaz dez humitaz.

Que mierda tiene la Z? Se enamoraron de la Z

Busca EMO en wikipedia.

P/D: Los emo no son esos peteros que andan de negro, esos son unos maricones
    Editado por Terrih - 06.10.2009 19:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Verdaderoz EMO

ese loco es otro poser xD
    emo no existe. solo es una moda estupida...
    XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Verdaderoz EMO

con que bandas nace la movida emo? tiene alguna ideologia?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Verdaderoz EMO

ayyy tu si q eres un retrasado terrih primero en wikipedia no sta exacto segundo yo conosco a diego emo y si es un vrdadero emo pues creo q tu no captast bien l tema xq l kiere vr q tan informados stan las otras personas q se dicn ser emos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Verdaderoz EMO

.... yo creo que ninguno es emo por decir soy emo y vestirse como tal... no viene al tema.. pero a mi me pasa lo mismo.. me da bronca aquellos que dicen ser skaters... o emos o se autodenominan de cualquier forma... no me va la idea de etiquetar a la gente por como se ve...
    yo por ejemplo tengo el pelo lacio y por tenerlo al costado me dicen emo o flogger. y estoy arto hasta llegue a cortarme el pelo por eso, pero me arrepenti. O de ultima... si sos emo...qu queres que te diga.. cuando te digan " sos emo" buen pero andar diciendo... sisi soy emo.. flogger ... skater ... me parece una estupides.. jaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Verdaderoz EMO

el emo es raro de definir, dicen que son emos porque sienten con mas fuerza todos los sentimientos, eso es tonto de alguna forma, todos sentimos de la misma manera, quizas no todos lo expresemos de la misma forma, pero que? entonces todo el mundo cuando en algun momento llora es un emo, o no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 666 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB