Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas
Tribus Urbanas /

Decolorar pelo con agua Oxigenada.

Participa en el tema Decolorar pelo con agua Oxigenada. en el foro Tribus Urbanas.
les comento, hace rato tengo ganas de hacermelo... estuve leyendo un poco y no termino ...

Buscar en este tema:

•  
    b0nete escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Decolorar pelo con agua Oxigenada.
    les comento, hace rato tengo ganas de hacermelo... estuve leyendo un poco y no termino de entender algo.
    tengo el pelo de un color castaño oscuro y quiero decolorarmelo con agua oxigenada pero no entiendo los de los volumenes 10,20,30.. ni idea de eso
    mi idea es q me quede el pelo del color de eminem, pero ni idea que volumen tendria q usar, aver si me pueden ayudar..
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

mejor ve a una sala de tintes, el agua al fin de todo te quema el cabello, pero al fin es tu gusto.
    bueno que te valla bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

Hacerce cosas en el pelo es de minas.... dejate de joder loco!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

a ver, esto es muy facil... solo tenes q tener en cuenta q solo con agua oxigenada no vas a poder. tenes q usar un agua de 30 volumenes y un polvo decolorante. no creo q entre las dos cosas llegues a gastar 10 pesos. lo unico a tener en cuenta, son dos cosas: cuanto polvo necesitas para una botellita de agua oxigenada. (eso lo preguntas en la perfumeria, y si tenes el pelo largo, necesitas dos de cada uno) y la otra cosa a tener en cuenta, es cuanto lo queres aclarar. si lo queres rubio patiro, con uno alcanza. si lo queres lo mas blanco o palido posible... tenes q hacer varias aplicaciones. no las hagas seguido, tenes q esperar varios dias entre aplicacion xq el cuero cabelludo despues de pasarte eso, lo vas a tener sensible, casi irritado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

Si te lo haces muchas veces seguidas se te puede quemar el pelo y quedarte naranja en vez de blanco,tambien te pasa si tenes pigmentacion rojiza,lo que te recomiendo es que te lo decolores con agua oxigenada una sola vez y despues elijas el color de la tintura para teñirte de lo que mas te guste.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

dile una amiga o amiga k te ayude y k sepa..si no mataras tu cabello.......
    cuidalo.........la gracia es verse bien...y un trabajo bien echo te dara mucha satisfaccion.......osea no degeneres la estetica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> Tribus Urbanas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB