Decolorar pelo con agua Oxigenada.

• 36
      • 02/05/09
    #1 Decolorar pelo con agua Oxigenada.

les comento, hace rato tengo ganas de hacermelo... estuve leyendo un poco y no termino de entender algo.
    tengo el pelo de un color castaño oscuro y quiero decolorarmelo con agua oxigenada pero no entiendo los de los volumenes 10,20,30.. ni idea de eso
    mi idea es q me quede el pelo del color de eminem, pero ni idea que volumen tendria q usar, aver si me pueden ayudar..
    muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 45515 Visitas

• 3
      • 08/11/09
    09/11/2009
    #2 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

mejor ve a una sala de tintes, el agua al fin de todo te quema el cabello, pero al fin es tu gusto.
    bueno que te valla bien.

• 906
      • 31/03/09
    10/11/2009
    #3 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

Hacerce cosas en el pelo es de minas.... dejate de joder loco!!

• 7,910
      • 04/06/07
    10/11/2009
    #4 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

a ver, esto es muy facil... solo tenes q tener en cuenta q solo con agua oxigenada no vas a poder. tenes q usar un agua de 30 volumenes y un polvo decolorante. no creo q entre las dos cosas llegues a gastar 10 pesos. lo unico a tener en cuenta, son dos cosas: cuanto polvo necesitas para una botellita de agua oxigenada. (eso lo preguntas en la perfumeria, y si tenes el pelo largo, necesitas dos de cada uno) y la otra cosa a tener en cuenta, es cuanto lo queres aclarar. si lo queres rubio patiro, con uno alcanza. si lo queres lo mas blanco o palido posible... tenes q hacer varias aplicaciones. no las hagas seguido, tenes q esperar varios dias entre aplicacion xq el cuero cabelludo despues de pasarte eso, lo vas a tener sensible, casi irritado.

• 294
      • 22/11/08
    10/11/2009
    #5 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

Si te lo haces muchas veces seguidas se te puede quemar el pelo y quedarte naranja en vez de blanco,tambien te pasa si tenes pigmentacion rojiza,lo que te recomiendo es que te lo decolores con agua oxigenada una sola vez y despues elijas el color de la tintura para teñirte de lo que mas te guste.

• 29
      • 29/02/08
    11/11/2009
    #6 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

dile una amiga o amiga k te ayude y k sepa..si no mataras tu cabello.......
    cuidalo.........la gracia es verse bien...y un trabajo bien echo te dara mucha satisfaccion.......osea no degeneres la estetica

• 486
      • 21/11/09
    22/11/2009
    #7 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.
    Yo hice algo que quizas te funcione bien, cuando dejaron de vender el Sedal Castaños Intensos me puse mal. Asi que busque en la red y vi que algunas personas usan agua de manzanilla yo lo use (Atento que por lo menos tienes que pasar entre 2 o 3 meses para ver los resultados) lo unico malo es la caspa que te sale mucho pero con un buen acondicionador lo evitas.

Tenes que usar un litro de agua de mansanilla a la mañana y otro a la noche, por lo menos 5 dias a la semana.

Me funciono pero era demasiado trabajo asi que lo deje a los 6 meses, si tienes paciencia y perseverencia veras los resultados.
      • 2
      • 30/01/10
    30/01/2010
    #8 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

yo decolore un mechon de pelo con agua oxigenada vol 60 y me fue bien..2 veces mas y creo q c qda en blanco

• 50
      • 05/05/09
    03/02/2010
    #9 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

el agua oxigenada kema tu cabello.. y despues te vas a tener q rapar el pelo por lo menos unas tres veces antes de q tu pelo vuelva a salir bien bonito.. para mi lo mejor es q vayas al estilista y q te lo tinta de mono... es mas q te haga unas canas como rayitos y te keda igualito

• 2
      • 30/01/10
    03/02/2010
    #10 Re: Decolorar pelo con agua Oxigenada.

riesgo implica ganancias jaja...y si elegis el color blanco para tu cabello no significa q qde normal como cualqier otro color..ya q es el color mas dificil de todos asiq igual lo vas a tnr q cuidar siempre no hay excusas....y decolorarlo es fundamental porque la mayoria tiene el pelo oscuro.

12 Último
IR ARRIBA