12311 ... Último

Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

• 6
      • 24/12/09
    24/12/2009
    #1 Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

Yo noose xqe noos tiieenen la mala algunas personas xD
    Busqense una viida & dejen la de nosotroos en paz!!
    Bréévée???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

142 comentarios / 52323 Visitas

• -Laucha-
      Invitado
    24/12/2009
    #2 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

yo soy flogger... tenes algun problema??

• 6
      • 24/12/09
    24/12/2009
    #3 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

Yo tambn soy flogger!! X eso diigoo

• -Laucha-
      Invitado
    24/12/2009
    #4 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

aah bueno... che y que contás del mundo flogger?

• 988
      • 20/08/08
    24/12/2009
    #5 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

yo q se,los ven como medio debiles,anda a saber,a mi me rompen las bolas tmb,claro como vivo en un barrio cumbiero el solo ver a alguien con flequilloya te tratan de flogger ingorantes¡!!

a xxxca le gusta esto.
      • 1,128
      • 20/11/09
    24/12/2009
    #6 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

tenerle respeto a un flogger, es lo mismo que tenerle respeto a un poste.
    El flogger no piensa, es menos que un robot, no tiene alma, ultra superficial, idiota incluso para expresar la idea mas simple, seguidor de modas estupidas, tiene la idea superflua de que es alguien digno de hacer lo que quiera sin que lo afecten los demas, mas alla de pertenecer a una moda y tribu urbana.

No tengo amigos floggers, no los tendria ya que son tan soretes superficiales, que de el, no se puede esperar ningun signo de valor espiritual.
    Ellos no entienden lo que es el valorar a alguien mas alla de su fama o su look.
    Por ende, si bien todos hacen lo que se le venga en gana, y a mi me dan nauseas los floggers, no me pidan que los felicite.

a el_loco_longa y xxxca les gusta esto.
      • 988
      • 20/08/08
    24/12/2009
    #7 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

ojo yo no soy flogger,simplemente se confunden por mi pelo,pero soy normal,me visto como se me cante a mi,nada d chupines jajaj y remeras en v,y si puede q tengas razon con eso,la mayoria son medio idiotas :S

a senpai_arg le gusta esto.
      • 3
      • 28/12/09
    28/12/2009
    #8 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]
    tenerle respeto a un flogger, es lo mismo que tenerle respeto a un poste.
    El flogger no piensa, es menos que un robot, no tiene alma, ultra superficial, idiota incluso para expresar la idea mas simple, seguidor de modas estupidas, tiene la idea superflua de que es alguien digno de hacer lo que quiera sin que lo afecten los demas, mas alla de pertenecer a una moda y tribu urbana.

No tengo amigos floggers, no los tendria ya que son tan soretes superficiales, que de el, no se puede esperar ningun signo de valor espiritual.
    Ellos no entienden lo que es el valorar a alguien mas alla de su fama o su look.
    Por ende, si bien todos hacen lo que se le venga en gana, y a mi me dan nauseas los floggers, no me pidan que los felicite.
    no tiene sentido lo que hablas por que como es que dices que un flogger no piensa si los floggers son humanos igual que ud, ademas como dice que no tienen alma -.-, ademas nunca puedes generalizar si esas el 100% seguro ademas como nos vestimos peinamos es una moda que nos distingue es algo normal cada quien tiene su gusto o ud se pone la misma ropa todos los dias? es algo normal de la juventud esto no tiene que ser para criticas ni ofensas como para decir que somos estúpidos -.- , la jente ignorante es la que le pone problema a esas cosas.
    • wwwwwwwww
      Invitado
    30/12/2009
    #9 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]
    Cita Escrito por louk-1996 Ver mensaje
    no tiene sentido lo que hablas por que como es que dices que un flogger no piensa si los floggers son humanos igual que ud, ademas como dice que no tienen alma -.-, ademas nunca puedes generalizar si esas el 100% seguro ademas como nos vestimos peinamos es una moda que nos distingue es algo normal cada quien tiene su gusto o ud se pone la misma ropa todos los dias? es algo normal de la juventud esto no tiene que ser para criticas ni ofensas como para decir que somos estúpidos -.- , la jente ignorante es la que le pone problema a esas cosas.
    la juventud es estupida y el fenomeno de los flogers es el mayor representante de la idiotes adolecente, no entiendo no sienten lastima de si mismos¿?, no se dan cuenta q parecen estupidos.
    ¿q nesecidad tenes de seguir esa moda tan tonta?
    acaso te sentis menos q los demas, q tenes q vestirte como un payaso.

respondiendole a la chica no me caen mal los flogger, simplemente me dan lastima, siento q son personas q no tienen personalidad ni mente propia, no se puede hablar de nada interesante con ellos.
      • 10
      • 27/12/09
    30/12/2009
    #10 Re: Porqe lees caen mal loos floggerss??[ Yo sooy uuna flogger!]

Yo soy una flogger medio rara xd (vamos, que no vivo del Face/Flog/MSN todo el santo día como otros, es más, ni me importa casi)

O sea, todo ok, me caen bien. Lo que me jode son los floggers pelotudos. Sí, esos que escriben para la m*****, no tienen ni una neurona, que viven haciendo/diciendo boludeces mientras hablan como retrasados.

Encima creo que no soy bien floggers los de ahora, porque escuchan cumbia. Un verdadero flogger debería escuchar puro electro (como yo xd) y no ambos, es mezclar agua con aceite, y eso no va.

Es una moda copada si no siguen la corriente de volverse pelotudos, ahí ya la joden.

Por mí, todo bien si no se hacen los dawn, total compartimos la misma ropa >BD
    PD: Como dijeron antes, si bien a la mayoría les falla (XD) tampoco hay que generalizar

a djavionics le gusta esto.
12311 ... Último