La tribu sin tribu
-
La verdad que no me represento con ningun tribu urbana...¿a alguien le pasa lo mismo?
-
A todos los mayores de 17 decís? Yo no tengo 17 y sin embargo tampoco tengo una tribu... xd
Boeh, como dijeron: la tribu sin tribu :O o la tribu de los normales(? jaja.
Mejor que no te sientas identificado con ninguno, porque todas las tribus de esta epoca para mi son una ... primero los floggers que son medio tontitos y se la pasan escribiendo de esa manera que ODIO (sin ofender), después los emo (que casi no veo ya, al menos yo) que son los que siempre estan tristes y se quieren 'matar' o mejor dicho, cortar las venas... tambien estan los chetos, que la mayoria son engreidos, los cumbieros y/o villeros que es mas o menos lo mismo en algún sentido y que hablan de esa forma (la mayoria) y son los que generalmente hacen mucho problema, o si hay problemas ellos se meten tambien. Pero yo solo hablo de la mayoria, no de todos, siempre hay alguno que 'es diferente' o similar pero no igual. No se, hay muchas tribus, ya no saben que inventar(?) jajaja.
Boeh, es mi punto de vistajaja, y que no se ofenda nadie porque no es lo que quiero. xd
-
Sé como el agua, amigo
¿Quién era Bruce Lee?
“Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo”. -
Che... ser Geek está muy bueno... Es muy leve (al menos a mi entender) el límite entre "No tengo tribu" y "Soy Geek"... Los Geek, quizás hace unos años era "El Nerd", y entre lo que llego a identificarme con ellos, destaco el gusto por lo tecnológico, lo moderno, lo "top" en electrónicos ( y con esto no me refiero a tener un celu para ser popular, si no vas a hablar de otra cosa que no sea eso... un celu es, al final, PARA HABLAR POR TELÉFONO!!!)... Como algo parecido a un Geek, me gustan series del tipo Star Trek Next Generation (La de Piccard, Riker y Data, la tienen?), programas tipo MythBusters, Overhaulin' y Pimp My Ride... que creo no siguen ningùn patron de los que buscan los obsesionados por etiquetarte... Si alguien se prende en esta charla, la seguimos, kids ok??? Besos!!! P.D.: Grosa la frase del agua!!!

2