#1 algunas cosillas...
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosTengo estas cosas....si a alguien le interesan mande un PM, busqueme en icq (48899304) o simplemente responda la post...
1-Teppro Hulk III: es una voodoo 2 con 12mb...la tuve instalada en mi mother durante 3años maso, pero la habre usado 6 meses...tengo los drivers, el manual y el cable para conectarla a la placa de video2D. Si a alguien le interesa, puedo llegar a conseguirle otra para usarlas en SLI.
2-Modem Shark 56K: es un modem con tecnologia motorola que me vendio un amigo q lo uso 2 meses y despues le pusieron Fibertel. Yo lo use 3 meses y ahora me pusieron ADSL, asi q esta como nuevo, lo tengo con caja, drivers, manuales y hasta el cable para conectarlo al telefono.
3-Lectora 24X: me parece q es generica. Me la probo un amigo el otro dia en su casa y dice q no anda muy bien, pero la tiene q revisar, por ahi la puede arreglar.
0