Remato Dos Rigidos (40gb Y 6gb) Urgentes!!!!
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
40GB 5400RPM MAXTOR - u$s65
6GB 5400RPM SEAGATE - u$s30
AMBOS FUNCIONAN PERFECTO Y SIN BAD SECTORS
NECESITO LA $ URGENTE, POR ESO EL BAJO PRECIO Y LA URGENCIA EN VENDERLOS.....¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios / 840 Visitas
Lastima que no llego sino te compro el de 40gb..... pero lo tenes demasiado barato como para pedirte una rebaja no?
HOLA TE OFREZCO U$S 20 Y UNA IMPRESORA LEXMARK 1000 IMPECABLE COMPELTA CONCRTUCHO COLOR LLENO CAJA CABLES Y DRIVER POR EL DISCO DE 40
Gracias, pero necesito el efectivo $$$$
Te mande un icq cualquier cosa el mio es 37378161
me interesa...
icq 554826 o PMme interesan los dos 154-096-1720
me interesa el de 6.
tiene bad sectors??
uso??
PM o icq.
salutesEl de 6 tuvo poco uso ya que la tenia en una pc como slave almacenando divx, pero los baje todos a CD y ya no lo necesito.
sin bad sectors ambos discos.pampita, te llame al celular y no me atendiste........ cierro al primero que me compre, a los otros dos que me pasaron el icq ya los contacté.... espero respuesta y cierro.... vamos que necesito venderlossssssss..........