-
#1 Muebles Antiguos Clasicos - mesa sillas armario
Bueno, esto es sencillo... me mudo y la verdad no quiero llevarme estos muebles, aparte, claro esta, la plata me viene mas que bien...
Todavia no se bien el precio de estos muebles, pero estoy averiguando, asique
tienen la chance de hacer alguna oferta, por privado si quieren, de la manera que no vaya en contra de las reglas del foro, cuanto mas acorde a la realidad sea la oferta mejor para todos. yo sigo averiguando por mi lado...
Son 6 sillas, una sin respaldo, una mesa, y un armario. La onda es que se vaya todo, o el armario o las mesas con las sillas. No estan impecables, pero estan bien la mesa y el armario, las sillas estan un poco mal de tapizado, el armario esta bastante bien, y la mesa tiene un poco flojas las patas, son muebles de altisima calidad. De todas maneras esta todo para ver en San Telmo, Chile y Tacuari para q se ubiquen, en capital. La idea es que hagan una oferta interesante y desp combinamos para ver todo. El mueble como van a ver en una foto tiene vajilla muy buena adentro, toy en duda de venderla, pero bueno, si van a verlo muebles se vera.
Hagan las preguntas que quieran, por aca o por privado, respetando las reglas, como siempre.
saludos y ahi van las fotos
Martín
..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 1028 Visitas