Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2, PS3)
-
-
Junior Member
23/08/2010#1 Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2, PS3)Hola gente:
Mi nombre es Juan Pablo, con mi empresa nos dedicamos a la importación y distribución mayorista por todo el país de la línea completa de video juegos y accesorios, trabajamos con PS3, PS2, Wii, X-Box 360º, PC, Sega y Family Game.
Le comento que nosotros estamos en el rubro hace ya más de 15 años, brindando a nuestros clientes mercadería de gran calidad y 100% garantizada, contamos con servicio técnico propio y asistencia post venta. Los múltiples viajes a Asia y EE UU, nos permitieron desarrollar proveedores de productos novedosos, altamente confiables y con excelente precio de mercado.
En caso de que este interesado en algún producto, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, estamos interesados en ser su proveedor. Solicitar lista de precios, descuentos por compra inicial y descuentos por cantidades.
Con los clientes del interior del pais trabajamos previo deposito bancario y por medio del transporte o expreso que usted sugiera.
El envio a CABA y GBA es gratis por pedidos mayores a U$D400.
Cualquier inquietud no dude en consultar.
Saludos
Juan Pablo
Mail: info@dreamplay.com.ar
MSN: dreamplaysrl@hotmail.com
Tel/Fax: (5411) 4862-1192 / (5411) 4864-8153NO VENDEMOS A PARTICULARES¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios / 12472 Visitas
-
Junior Member
23/08/2010#2 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,me podiras pasar una lista de precios. muchas gracias
-
Senior Member -
25/08/2010#3 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,me podrias pasar una lista de precios? mi mail es yorae_dragon1@hotmail.com
-
Mr. Chispas Recargado -
26/08/2010#4 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,Por favor lista de precios, leonardojg@gmail.com
Es para compras particulares-
Member -
26/08/2010#5 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,hola buenos dias amigo...me podrìas pasarme lista de precio? Gracias y Saludos
-
Junior Member
10/09/2010#6 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,me intereza mucho, me podrias pasar la lista de precios? mi mail es tomasbottegoni@gmail.com
-
Junior Member
11/10/2010#7 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,Hola Juan Pablo.
Tengo un local de venta de juegos y consolas en Venado Tuerto, Santa Fe.
Y estoy interesado en tus productos, favor enviame lista de precios, descuentos x cantidad, y toda info que creas necesaria para comprar, te paso la dirección:
anibalvt@hotmail.com
(03462) 15557832 (03462) 313443
Saludos-
Junior Member
11/10/2010#8 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,Hola; me podrias pasar una lista de precios? Gracias, Saludos
AT-
Junior Member
10/12/2010#9 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,HOLA ME MANDAS LISTADO DE PRECIOS AL POR MAYOR ? SOBRETODO PS3 Y JUEGOS
GRACIAS,
ALEJANDRO
playroomventas@gmail.com-
Senior Member -
12/12/2010#10 Re: Importador y distribuidor mayorista de Video Juegos - Acesorios y consolas (PS2,hola, me mandarias una lista de precios pachu_g11@hotmail.com
Gracias -