Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Wireless Modem Velocom

Participa en el tema Wireless Modem Velocom en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Juan escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Wireless Modem Velocom
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tengo un Wireless modem de velocom, si a alguien le interesa, que me avise. Sino cualquier sugerencia de como usarla es bienvenida =)

a ver si se les ocurre algo porque la tengo al pedo tirada en el ropero.......
    +

0
    Me gusta

| Más

Andaban regalando modems los tipos?
    ese tipo de cosas creo que no las dan, por lo menos en adsl el modem es en comodato=te vas del servicio, les devolves el modem
    Me gusta este mensaje

No se por q, pero me parece q metes la pata posteando cosas asi.

Ademas...mas q de adorno, no te va a servir...

saludos

-------------------------------------------

la proxima vez q te robes algo no lo publiques.
    Me gusta este mensaje
  • #4 No regalaban los modem

El tema afue asi, yo tenia velocom antes, una vez llame a un tecnico porque tenia problemas de señal, el flaco trajo un wireless modem por las dudas, pero el flaco arreglo el problema sin poner el nuevo. La cosa que el flaco se fue y se olvido de llevarse el modem. Asi que me quedo uno de mas. Si alguien lo quiere o sabe que hacer con el que me avise.

gracias.

Pd: porque decis que meto la pata?
    Me gusta este mensaje

MMMMMMMM
    Me gusta este mensaje

Creo q no hay diferencia en q te lo robes o se lo olviden y no digas nada. Igualmente...ponelo de adorno...o usalo para hacer huevos fritos =)
    Y decia lo de meter la pata, mas q nada por el foro, me parece q no es un post conveniente (ta bien escrito?).

saludos...

[SeM] Skiel
    ICQ#56732124
    www.soysem.com.ar

-----------------------------------------
    Contra el mal...la hormiga Atomica.

Me gusta este mensaje

no creo que pase nada, el que se la olvido es el flaco, yo no me la robe, ademas nunca la reclamo, sino se la devolvia
    Me gusta este mensaje

El tema es que tenes que tener un contacto dentro de velocom para configurar el site, el ap. y muchas mas cosas.

Y luego en velocom se dan cuenta y te lo dan de baja . no te olvides que tiene un numero de MAC unico.

Skiel entiende del tema y lo que te dijo es verdad!!!
    Me gusta este mensaje

Originally posted by Gaspar
    El tema es que tenes que tener un contacto dentro de velocom para configurar el site, el ap. y muchas mas cosas.

Y luego en velocom se dan cuenta y te lo dan de baja . no te olvides que tiene un numero de MAC unico.

Skiel entiende del tema y lo que te dijo es verdad!!!

Mas q claro...no?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Yo lo quiero

Si lo regalas yo lo quiero...

voy a probar de instalarle millicom.

Que tenes la antena y el modem (suscriber) o solo el suscriber?

Bueno decime. q me interesa

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1369 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB