Western Digital 20 Gb
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Disco Rigido : Western Digital 20 Gb, 5400 RPM
U$S 70¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios / 961 Visitas
te doy 40.....aceptas?
sip, se te fue un poco la mano me parece...
QUE PIDA LO K SE LE CANTE... ESE NO ES PROBLEMA...
YO PAGO LOS U$S 70... PERO CON UNA BONIFICACIÓN DE U$S 25...
VOS EVALUA TUS COSAS...loco dejen que ponga el precio que quiera metanse las opiniones de los precios en el tuje, si les gusta compren, oferten o se las toman, pero no digan huevadas.
Te puedo dar U$S50, fijate q el Cervecero vende uno nuevo a U$S55. Si te sirve, avisame, saludos!!
me enferman los que dicen que los precios son caros, si les gusta compre, y sino no, si no le interesa ni opinen.
Saludos a todosMira JxUxAxN, te voy a contestar lo mejor que me salga, si no te gusta el precio, no lo mires, si te gusta y te interesa el articulo, miralo, pero no sos quien para venir a cuestionar si es caro o no, simplemente lo tuyo son ganas de joder, de perjudicarme, te podrias dedicar a hacer algo mas productivo, este foro es para el que le interesa un articulo, no para el que no le interesa, si queres comprar barato anda a solano, ahi vas a conseguir lo que vos seguramente buscas. Ya que es para gente como vos....
jajaja, ni 2 centimetros de frente papa
mira, no se porque me gasto en esto porque ya se aclaro 1000 veces, pero bueno, quizas necesitas que te lo expliquen mejor, esto es un foro, vos pones tu precio y yo si quiero lo cuestiono o no, y no es de mala leche, sino que date cuenta, hay alguien que vende lo mismo 15 dolares mas barato es porque lo tuyo es CARO
Ahora, si te molesta que te lo cuestionen no publiques mas cosas y listo. La gracia de este lugar es que todos se beneficien, el que compra y el que vende, pero si vos te aprovechas de alguien que mucho no sabe es porque cagas a la gente, y ese no es el proposito o la finalidad de este lugar.
Asi que, pensalo....queria saber si me aceptas el precio...al final no me respondiste a mi