-
a mi me interesa vender... jajaja-.. no conseguiras por alla alguna empresa que se dedique a el envio privado ???-... o sea.. no es que van a venir exclusivamente por la ps3 y te van a cobrar fortuna.... son una empresa que viene busca cosas, tambien trae cosas de alla... y en esas tantas cosas puede llevarte una ps3... la caja no es muy grande...... fijate, en una de esas conseguis......... no creo que te salga mas de $50.. a lo mucho como exagerado 100...................... si queres yo consigo... es mas, aca en bs as esta lleno de empresas que se dedican a eso... pero el tema es que algunas empresas (mejor dicho sus empleados) abren las cajas y roban..... personalmente nunca envie por una empresa de transporte... si envie por correo argentino y desaparecio un cable... un cable no es nada... pero el tema es que te lo chorean.. a partir de ahi empeze a desconfiar...
Las posibilidades para la compra, si realmente te interesa, te lo puedo enviar, pero previo deposito bancario... con un transporte de aca de bs as, o uno que vos consigas alla.... CORREO ARGENTINO NO .. o si queres venite en colectivo... el viaje no se cuantas horas seran, perderas 1 dia entero... pero te aseguras que lo que compras funciona, que esta todo en perfectas condiciones como lo describo Y TE ASEGURAS QUE LLEGA A TU CASA COMPLETO Y SIN FALTANTES...
cualquier cosa avisame... gracias por el interes..dado que no se vende nada.... hago ultima oferta...
VENDO TODO A $2500Te mande un mp, espero tu respuesta saludos.
te respondi, cualquier cosa avisame, saludos
genial, ahi te mande otro.
si la tenes todavia yo me quedo con todo, mi mail es jorge_king@hotmail.com
pipin, ahi te mande un mail, saludos
joya, ahi te mande el ultimo. abrazo
fijate que te respondi.saludos

1