Pequeño Remate!!. Pequeño precio.!
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Vendo lo siguiente:
2 Placas de RED (combo) $15 c/u
1)
2)
1 Placa de Video Trident PCI $30
1 Plac de Video Trident PCI con TV OUT $60
Todo en esta vida es conversable!. En lo posible quiero vender todo junto.
Ahi agregue las fotos!
SaLuTeS!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 866 Visitas
Vamos muchachos que necesito el $$$$!!!!
pone cuantos megas de ram tiene cada placa de video, la con tv out a 60 pesos es cualquier cosa, significan un poco mas de 20 USS- por esa plata se consige una tnt 2 32 mb o una vodoo 3000 32 mb ambas con tv out.
Se justifica un poco el precio de la placa de video porque es PCI
Justamente porque es PCI...
Gente, en serio se los digo, si les interesa hablamos. Pero si vienen a llorar miserias si se gasten. Pongan una oferta pero no digan... porque tal placa sale tanto o porque me parece que bla bla...
El que vende soy yo, yo pongo el precio. Ustedes pueden poner una oferta, la cual aceptare o no segun me parezca. Todo lo demas es generar bardo al pedo.
Compre esta placa porque yo no tenia AGP y necesitaba usar TV OUT... saben lo que me costo encontrar una placa que funcionara con DIVX, PCI y con TV OUT??????. Es practicamente imposible, nadie tiene!!!.
Espero que hayan entendido la idea y dejen de desviruar al pedo.
SaLuTeS!
PD: las placas de video creo que ambas son de 4mb