Comprar en Estados unidos - Directo de Miami

• 1
      • 10/03/11
    #1 Comprar en Estados unidos - Directo de Miami

Antes que nada, un gran saludo a toda la comunidad de Psicofxp. Hoy quiero presentarles e informarles acerca de un nuevo servicio de venta de productos electrónicos a través de Internet, Directodemiami.com.
    Los productos son enviados directamente desde Estados Unidos, ya que las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en las ciudad de Miami y orlando.

Directodemiami.com se dedica al desarrollo del e-commerce. A través de Internet, comercializamos una gran variedad de productos a la Argentina.

Directo de Miami, en el marco de su expansión hacia el comercio electrónico, ha desarrollado este sitio en la web para ofrecer productos de excelente calidad a distintos puntos del Globo, con un dedicado servicio de entrega puerta a puerta.

Directo de Miami se especializa en la comercialización de artículos innovadores, particularmente en tecnología de última generación.

Además, nuestro sitio se caracteriza por la confección de presupuestos y posterior venta, de acuerdo a requerimientos particulares, siempre a medida del usuario.

En Directo de Miami usted encontrará confiabilidad, rapidez en el servicio y el mejor precio del mercado.

Los productos nuevos son enviados al comprador en sus cajas originales e incluyendo la garantía de fábrica. También podrá encontrar productos usados, o refurbished , en su respectiva sección de nuestra página web.

Si no encuentra el artículo que busca en nuestro catálogo, no deje de enviarnos un e-mail con el detalle del mismo. Con gusto y sin compromiso se lo cotizaremos a la mayor brevedad posible.

- Los envíos salen de nuestras oficinas en Miami u Orlando.
    - El envío se realiza a través del Correo Oficial de Estados Unidos, United States Postal Service (USPS)
    - Una vez realizadoel envío, usted recibirá un correo electrónico con su factura y con el código de seguimiento. Una copia de la factura se enviará en la encomienda.

Muchas gracias por su lectura y su tiempo y, para mayor información, puede visitar nuestro sitio web Registrarse Inicia sesión y/o nuestro blog Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1692 Visitas

• 195
      • 06/05/09
    10/03/2011
    #2 Re: Comprar en Estados unidos - Directo de Miami
    El gran problema es que no se te puede ubicar en persona
    en caso de reclamo por garantía.

Tampoco si se te deposita el dinero y desapareces.

Aparte envias las cosas a 'suerte de aduana'.
    Si queda retenido por pagos de aranceles y estadia
    sale mas caro , encima el tema de la garantía.
      • 8
      • 27/05/10
    05/04/2011
    #3 Re: Comprar en Estados unidos - Directo de Miami

Yo conozco gente que compró aquí. No sé bien cómo es el tema aduana. Lo que sí se que la garantía llega en serio y es real, y sirve en cualquier casa de la compañía.
    Saludos!

• 195
      • 06/05/09
    05/04/2011
    #4 Re: Comprar en Estados unidos - Directo de Miami

Que casualidad !! tu user es "Fabio_Ramos" con 7 mensajes , el que abrió el
    Thread es "framos1984" con 1 mensaje,.. y apoyas a alguien que no se lo puede ubicar?
    Encima estas pidiendo dinero/cambio de PayPal......
    mmmmmm... parece que sos el mismo garca

.

• 8
      • 27/05/10
    05/04/2011
    #5 Re: Comprar en Estados unidos - Directo de Miami

Estimado blackmaster2:
    En relación a tu menaje, querría decir algunas consideraciones.
    - En principio, no soy ningún garca; lamentablemente tengo que empezar este texto hablando de esto ya que, si bien tu comentario no me hiere en lo más mínimo, es una pena que en el siglo XXI aún haya gente que recurra a un prejuicio para adjetivar.
    - Segundo: Que estés o no de acuerdo con lo que dijo en el mensaje anterior (y me creas o no)es problema tuyo, no mío ni del resto de la comunidad de Psicofxp. En todo caso, si tenés alguna prueba fehaciente de que soy un "garca", por favor te pediría que la publiques así la podemos ver todos. De lo contrario, exijo que por favor te retractes.
    - Tercero: Vos decís "Encima estas pidiendo dinero/cambio de PayPal", como si eso fuese un agravante. Suena así como quien dice "encima vende drogas", ¿no te parece? En este foro hay mucha gente que cambia dinero de PayPal. En todo caso, el garca es aquel que, en el marco de una transacción vía PayPal, se queda con una comisión (yo prefiero llamarle "vuelto"), como si estuviese haciendo un favor. Te cuento que, lamentablemente, en este foro hay muchos de esos personajes.
    - Cuarto: Si pido cambiar plata de PayPal no es para enriquecerme ni para "garcar" (como te gusta decir a vos) a nadie. De hecho, yo no cobro comisión y realizo el cambio por una razón única: en Argentina es imposible sacar dinero de PayPal de otra manera y muchos de mis trabajos me los pagan por dicho medio, por lo que de alguna forma tengo que cobrar ese dinero para vivir. Si te molesta me avisás y lo discutimos; quizás pretendés que no lo cobre más.
    - Quinto: Por suerte en este foro he encontrado personas muy honestas (y otras que no tanto) que me han cambiado saldo de PayPal reiteradas veces. Te invito a que consigas al menos una persona que diga que yo lo "garqué".
    - Sexto: Debo agradecerte solemnemente por la ayuda que me has dado. Si a lo difícil que es cobrar el dinero de PayPal le sumamos que me has tratado de garca, no creo que me lluevan propuestas para cambiar dinero, sino todo lo contrario. Nuevamente, muchas gracias por ayudarme a NO cobrar por mis trabajos realizados.
    - Séptimo: Me gustaría que me digas qué he hecho mal para que me difames en este sitio web. Yo no violé ninguna norma del foro, en cambio vos sí, a saber:

Punto 7 de las Pautas de Convivencia: No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas. (Decirme garca es faltarme el respecto)
    Punto 9 de las Pautas de Convivencia: No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas. (Claramente tu comentario me perjudica, ya he explicado por qué).
    Punto 10 de las Pautas de Convivencia: No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad. (Tratarme de garca gratuitamente y sin fundamentos es atentar contra mi dignidad)

En caso de no recibir una disculpa y una retractación de tu parte me voy a ver obligado a denunciarte en Psicofxp por violar al menos 3 Pautas de convivencia.

Sin otro particular, te saludo atentamente.
    Fabio Ramos

• 195
      • 06/05/09
    06/04/2011
    #6 Re: Comprar en Estados unidos - Directo de Miami
    Cita Escrito por blackmaster2 Ver mensaje
    Que casualidad !! tu user es "Fabio_Ramos" con 7 mensajes , el que abrió el
    Thread es "framos1984" con 1 mensaje,.. y apoyas a alguien que no se lo puede ubicar?
    Encima estas pidiendo dinero/cambio de PayPal......
    mmmmmm... parece que sos el mismo garca
    .
    Aver.. aver...
    Que parte de "mmmmmm... parece que sos el mismo garca" .. no entendiste?

.
      • 762
      • 05/12/01
    22/04/2011
    #7 Re: Comprar en Estados unidos - Directo de Miami

Dejando de lado los comentarios de Blackmaster2.. que no suman, te estoy contactando para avanzar con la compra de un producto.

Slds

Tema cerrado
IR ARRIBA