Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Compro y vendo comics y figuras de accion. De todo. Si tienen algo para vender, manden un mail.
Ahora vendo esto:

EL ARTE DE THE MATRIX: es un libro en ingles original, y nuevo.
Es de tapa dura y enorme.Viene con el guion completo, los storyboards, dibujos y pinturas de la pelicula, y fotos.
250 pesos.

Comics ULTIMATE X-MEN #1-12: Son los 12 comics originales, en ingles, en muy buen estado. Estos doce comics fueron la base de las dos primeras peliculas de X-MEN.
80 pesos.

COMICS EN TOMOS de ULTIMATE SPIDERMAN 1-5: Son los TPB o tomos de los comics de SPIDERMAN. Estan en ingles. Son los 5 primeros tomos. Mas de 20 comics compilados en estos libros. en las comiquerias te cobran por cada uno alrededor de 70 pesos.
Yo los vendo a los 5 tomos a solo 250 pesos.

Figura de ACCION JABBA THE HUTT & Two-HEADESE ANOUNCER:
Es de Episodio 1. el Jabba viene con el alien de dos cabezas que relata la carrera. Estan en perfecto estado. Estan abiertos pero Tengo la caja.
130 pesos

Mi mail es kenobi80@hotmail.com

Eso es todo por ahora.