Inquietudes y consultas... - Página 2
Primer 123 Último

Inquietudes y consultas...

• 8,121
      • 08/10/09
    #11 Re: Inquietudes y consultas...

Listo quedamos asi

Ah

Vendo Equipo De Musica Aiwa

gracias igualmente por opinar

• 1,449
      • 17/10/09
    03/10/2011
    #12 Re: Inquietudes y consultas...
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    Buenas a todos..

Creamos este tema con el fin de que puedan evacuar sus dudas acerca de como participar del foro Ventas (que avisos publicar??.. como??) como asi tambien una vez que hayan cerrado un trato y deseen cerrar el tema nos lo puedan comunicar aqui SIEMPRE dejando el enlace al mismo.

Estas son las reglas de este subforo:

Reglas y condiciones de la zona clasificados

Saludos a todos

hola! lei que no se puede vender armas, replicas de aire comprimido tampo? poseo 2 que quiero vender y no se si es posible en la pagina, gracias!
      • 8,121
      • 08/10/09
    03/10/2011
    #13 Re: Inquietudes y consultas...
    Cita Escrito por nachouu23 Ver mensaje
    hola! lei que no se puede vender armas, replicas de aire comprimido tampo? poseo 2 que quiero vender y no se si es posible en la pagina, gracias!
    Si estan alcanzados por alguna dispocision del Renar no.. ( es decir si es necesario tener portacion y/o permiso para utilizarlas) de todas formas cosulto!!
    Suerte
      • 1,449
      • 17/10/09
    04/10/2011
    #14 Re: Inquietudes y consultas...
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    Si estan alcanzados por alguna dispocision del Renar no.. ( es decir si es necesario tener portacion y/o permiso para utilizarlas) de todas formas cosulto!!
    Suerte
    mira a mi lo unico que me pidieron al comprarlas fue ser mayor de edad, de todas formas ya las vendi por otros medios. muchas gracias igual!
      • 8,121
      • 08/10/09
    28/10/2011
    #15 Re: Inquietudes y consultas...

Hola gente... hacía un rato que no pasaba por este tema.. les recuerdo el tema Atencion!! productos que no debemos publicar!!

Y sobre todo aclaramos que no se permite la compra / venta de armas de fuego, (y aquellas en las que pese un permiso para su tenecia / utilizacion) en el foro.. mas que nada por el tema legal que eso implica, dado que los permisos necesarios para tener y eventualmente utilizar un arma de fuego deben habilitar tanto al vendedor como al comprador. y consideramos que el foro no es un lugar adecuado para realizar una operacion de venta de este tipo.

• 68
      • 29/09/07
    22/04/2012
    #16 Re: INGRESA GRAN BARATA DE TECNOLOGIA!!LCD 24·DELL PROFESIONAL - lcd 32 scarlet
    Cita Escrito por KANAKY Ver mensaje
    Precios y zona por favor! gracias!
    hOLA! Como hago para poner que se vendio el lcd de 32!! gracias!
      • 8,121
      • 08/10/09
    22/04/2012
    #17 Re: Inquietudes y consultas...

Hola juan

te explico aca ya que no entendiste lo del boton Editar

Como los temas en el foro tiene una vigencia (salvo exepciones o en casos donde no se pudo vender pero el tema tiene movimiento aún) de 30 dias, vos podes editar por tu cuenta el mensaje.

Solamente tenes que hacer click en el boton "editar" al final del mensaje y se abre el box para la edicion del mismo, como si fuera un nuevo mensaje:

alli podes hacer los cambios que vos creas oportuno, y luego guardas los cambios, SI luego de eso el titulo del anuncio quedo totalmente colgado respecto al mensaje me avisas por este tema o me mandas mensaje privado y lo cambio.

si tiene mas de 30 días crea un nuevo tema y yo cierro el anterior.

espero haberte ayudado y por esta vez edite el mensaje y te hice los cambios

Suerte

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Inquietudes y consultas...-edit.jpg  
      • 1
      • 20/05/12
    20/05/2012
    #18 busco empleo

Escribo porque en la parte de clasificados no hay una parte dde se pueda buscar empleos.¿Seria posible agregarla?
    Gracias.

• 8,121
      • 08/10/09
    21/05/2012
    #19 Re: Inquietudes y consultas...

Hola nori1981 Bienvenida al sitio. Te contesto por aca ya que tu tema es de consulta

El foro de clasificados por el momento se divide en compra-venta, pero tenes un foro exclusivo para empleos.

Empleos (click en el enlace)

Alli podes crear un tema detallando el empleo que buscas o sino podes buscar los empleos ofrecidos en el foro.

No te olvides si creas un tema buscando empleo de detallar que es lo que podes hacer o que empleo buscas.

Espero haberte ayudado

Suerte

• 8,121
      • 08/10/09
    27/09/2012
    #20 Re: Inquietudes y consultas...

Buenas tardes

a partir del día de hoy se reanuda el cierre de temas que había quedado suspendido desde la migración (es decir los temas que no tuvieron movimiento por 30 días)

Por el momento no es posible evitar el envio de las notificaciones automáticas por lo cual les llegarán las mismas al cerrarse los temas

Desestimenlas

lamentamos la molestia y como ya saben cualquier duda pueden consultarme por aqui

Suerte.

Primer 123 Último