Inquietudes y consultas...
-
Listo quedamos asi
Ah
Vendo Equipo De Musica Aiwa
gracias igualmente por opinar -
Hola gente... hacía un rato que no pasaba por este tema.. les recuerdo el tema Atencion!! productos que no debemos publicar!!
Y sobre todo aclaramos que no se permite la compra / venta de armas de fuego, (y aquellas en las que pese un permiso para su tenecia / utilizacion) en el foro.. mas que nada por el tema legal que eso implica, dado que los permisos necesarios para tener y eventualmente utilizar un arma de fuego deben habilitar tanto al vendedor como al comprador. y consideramos que el foro no es un lugar adecuado para realizar una operacion de venta de este tipo. -
Hola juan
te explico aca ya que no entendiste lo del boton Editar
Como los temas en el foro tiene una vigencia (salvo exepciones o en casos donde no se pudo vender pero el tema tiene movimiento aún) de 30 dias, vos podes editar por tu cuenta el mensaje.
Solamente tenes que hacer click en el boton "editar" al final del mensaje y se abre el box para la edicion del mismo, como si fuera un nuevo mensaje:
alli podes hacer los cambios que vos creas oportuno, y luego guardas los cambios, SI luego de eso el titulo del anuncio quedo totalmente colgado respecto al mensaje me avisas por este tema o me mandas mensaje privado y lo cambio.
si tiene mas de 30 días crea un nuevo tema y yo cierro el anterior.
espero haberte ayudado y por esta vez edite el mensaje y te hice los cambios
Suerte -
Hola nori1981 Bienvenida al sitio. Te contesto por aca ya que tu tema es de consulta
El foro de clasificados por el momento se divide en compra-venta, pero tenes un foro exclusivo para empleos.
Empleos (click en el enlace)
Alli podes crear un tema detallando el empleo que buscas o sino podes buscar los empleos ofrecidos en el foro.
No te olvides si creas un tema buscando empleo de detallar que es lo que podes hacer o que empleo buscas.
Espero haberte ayudado
Suerte -
Buenas tardes
a partir del día de hoy se reanuda el cierre de temas que había quedado suspendido desde la migración (es decir los temas que no tuvieron movimiento por 30 días)
Por el momento no es posible evitar el envio de las notificaciones automáticas por lo cual les llegarán las mismas al cerrarse los temas
Desestimenlas
lamentamos la molestia y como ya saben cualquier duda pueden consultarme por aqui
Suerte.