La moto se encuentra en muy buenas condiciones ya que es mi medio de transporte diario a mi trabajo en el centro, algo así como 46 kms diarios. Realizo con la misma algunos viajes a diferentes lugares. es decir que el uso que le doy es 70% ciudad por autopista y el resto rutas.

En estos años que la tengo la equipe con un Portaequipajes, Defensas anticaidas (conocidas como mataperros), pedalines para ruta, Parabrisas y Alarma Akira. (Para viajes le adiciono unas alforjas)
El estado de la correa es muy bueno. En julio compre una rueda delantera nueva Pirelli.

El estado de la batería es bueno, jamás un problema de arranque. No fuma ni consume aceite. tiene una autonomía de 200 kms con el tanque lleno.
Los mantenimientos se realizan según manual de usuario ( que lo adjunto con la venta). Los papeles están al día y la venta se realiza contra firma de transferencia.

No acepto ningún tipo de transferencia, exceptuando KLR 650 modelo 2008 en adelante. por favor les pido no pregunten si permuto por otra cosa.

Todas las preguntas referidas a la moto, serán respondidas a la brevedad.

desde ya les agradezco el tiempo en la lectura de este aviso.

EL VALOR es $ 25000