canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen
-
-
Junior Member
21/07/2003#1 canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesenEste tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Canjeo juegos de Gamecuebe, los juegos están con su caja y manuales. Tienen tres meses de uso, los mini-dvd no tienen niguna marca. Los canjeo por otros juegos que esten en las mismas condiciones. Los juegos son: Rocky, Splinter Cell, y Zelda the winwaker. (el zelda lo canjeo solamente por algún juego que haya salido este año).¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 1641 Visitas
Tengo el Tony Hawk Pro Skater 3, el NBA Street y el Star Wars: Bounty Hunter, te interesa alguno?
Hola, me interesa el nba street y el star wars, decime cual te interesa. Te paso mi msn asi nos comunicamos más rápido. (el_angel2619@hotmail.com). Pablo
-