vendo honda civic 1.6 16v 137hp doch en perfecto estado 1992 pocoskm
-
Honda Civic 1992 SEDAN JAPONES particular $34.000
motor 1.6 16v (d16a9) doch , naftero de 137hp muy buena relacion peso/potencia/consumo
es full full, tiene de todo :
vidrios electricos en las 4 puertas
espejos electricos
techo solar electrico de 2 posiciones
antinieblas trasero
apertura interna de tanque de nafta y del baul (y los asientos traseros se reclinan para mayor carga.)
llantas de aleacion originales honda.
cierre centralizado
aire acondicionado ( enfria mucho )
direccion
alarma con sensores volumetricos
frenos a disco en las 4 ruedas
stereo pionner con cd mp3, entrada auxiliar y entrada usb.
vidrios polarizados
El auto funciona perfectamente,sin dramas de papeles, todo en orden y a mi nombre (se transfiere SI o SI) esta a punto de llegar a los 170.000km(motor sin abrir, excelente) tiene pocos detalles de chapa (tengan en cuenta que es del 92) en ambos paragolpes (tipico de estacionamiento) y en la puerta trasera derecha arriba de la vagueta pero chiquito.. no calienta (resistio sin problemas los embotellamientos del microcentro con el aire prendido y 40 grados afuera) no consume aceite, no consume agua.. funcionan todos los chiches electricos, cubiertas delanteras casi nuevas, traseras en buen estado. tapizado original en muy buen estado tanto adelante como atras ! pintura original, nunca un choque, tiene hasta los stiquers de HONDA en el vano motor y en las puertas. soy particular no reventa, si necesitan mas fotos tengo muuchas mas para enviarles, si lo ves te lo llevas ! se puede ver por el barrio de coghlan ( cerca del hospital pirovano) mi nombre es guido y mi celular es 15 3644 1342¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 294 Visitas
-
Junior Member -
16/03/2012#2 Re: vendo honda civic 1.6 16v 137hp doch en perfecto estado 1992 pocoskmTe intera permutar por un Astra GSI?
Editado por el staff, no se permiten links a publicaciones en ML
Por favor leer:
Reglas y condiciones de la zona clasificados-
Senior Member -
16/03/2012#3 Re: vendo honda civic 1.6 16v 137hp doch en perfecto estado 1992 pocoskmno muchas gracias ! no llego a la diferencia... suert !
esta hermoso loco! yo estoy terminando de construir mi casita,tengo 26 años,en un par de meses empiezo a ahorrar 2 lucas por mes para comprarme un usadito,ojala cuando llegue a tener algo guardado encuentre una belleza como esta,amo los civic! abrazo!
-
Junior Member
26/04/2012#5 Re: vendo honda civic 1.6 16v 137hp doch en perfecto estado 1992 pocoskmTodavia tenes el auto???
-
Senior Member -
02/05/2012#6 Re: vendo honda civic 1.6 16v 137hp doch en perfecto estado 1992 pocoskmmen muy lindo, ahora le mande el link a un amigo para q te mande pm
mucha suerte (Y)