Cigarros Eletronicos (Solo México)
-
Para los interesados en México estoy ofreciendo un KIT en $700 pesos El cuál incluye:
CONTENIDO DEL KIT:
Cigarrillo electrónico completo (Bateria automática, atomizador e inhalador).
Cargador rápido USB.
Cargador para enchufe de casa
Cargador para coche.
10 Cartuchos recargables con nicotina o sin nicotina .
SABORES DISPONIBLES:
MARLBORO, CAMEL, BENSON, VAINILLA, CAPUCHINO, MANGO, CHOCOLATE, REDBULL, TE VERDE, CEREZA, MENTOL, FRESA Y CAPUCHINO, sujetos a existencia
Cigarros-Eletronicos.org te ofrece un Kit Completo para poder eliminar el daño que te realiza el tabaco para tu salud, pero sin dejar de fumar. Aquí a diferencia de otros métodos para dejar de fumar, el cigarro electrónico te da la sensación de seguir fumando, sin el daño a la salud que este provoca como el tabaco.
En vez de inhalar casi 4000 químicos cancerígenos en un cigarrillo de tabaco, el cigarro electrónico genera vapor de agua, mezclado con un líquido con nicotina y saborizante a cigarro, para poder darte la misma sensación de fumar, de forma saludable.
Este KIT es el único y mejor disponible a la venta, dado que pensamos en nuestros clientes y su necesidad de usar el cigarro electrónico a largo plazo. El refill de este sistema es muy rápido, económico y fácil de usar.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 217 Visitas
creo que habria que cambiar la frase alfinal que dice "EL UNICO" disponible a la venta
ya que por 10 dolares lo podes comprar por internet
digo no? mentir es malo :/Buenas tardes Felix, si no estas interesado no responder y a único me refiero que viene incluido con el Gotero cosa que en ningún punto de venta en México te lo ofrecen con el gotero incluido. Gracias
entonces es marketing confuso
lee las reglas de la seccion papu (demas esta decir q 700$ por algo q sacas a 10 dolares en paginas chinas de envio gratuito es un robo)