vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

• 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    01/09/2012
    #1 vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

disco rigido interno para pcs de escritorio
    western digital caviar green 1.5TB
    es ultimo modelo 2012! fecha de fabricacion 01/2012

WD15EARX SATA3 6gb/s
    64mb de buffer

(no confundir con el WD15EARS que es SATA2, 3gb/s , 32mb de buffer. este es el que venden en mercado libre)

Este disco es ideal/recomendable para STORAGE (almacenamiento de datos) porque es la linea green, no es optimo para correr un SO o juegos ya que tienen ahorro de energia y son silenciosos.

Por ahora he visto solo un solo vendedor de hardware que vende este modelo y pide $1700 previa seña porque los trae a pedido.
    El disco es nuevo, en bolsa cerrada de fabrica y tiene garantia por parte de WD de 3 años desde el momento de fabricacion o sea hasta el 2015.

yo pido $1200 que es lo que vale el modelo viejo y mas lento.
    Se retira por mataderos, o chacarita, no acepto permutas

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 268 Visitas

• 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    03/09/2012
    #2 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

nuevo precio, $1000 necesito rematarlo yaa!

Tema cerrado
      • 1,002
      • 12/08/12
    03/09/2012
    #3 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

Ese disco se consigue y facil...

Tengo 4 proveedores q lo tienen y todos rondando el mismo precio el q mas barato lo tiene 175 dolares y el mas caro 200 (todos en stock) y encima el mismo modelo pero de 2tb esta 185 (WD20EARX).

185 x 6.40= 1184 pesos por el de 2tb..eso pagando a precio de paralelo pero aceptan paypal por lo cual el precio se achica porq lo pagas a precio oficial (si queres te paso el link para q veas q no miento).

Tema cerrado
      • 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    03/09/2012
    #4 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

el precio se baso en los productos publicados en mercado libre.
    Si es tu proveedor y vende mercaderia legal no acepta paypal, y seguramente ese precio que tiene es para el gremio, o sea no para consumidor final.
    en ML la mayoria vende el modelo ears a este precio, y los que tienen publicado el earx en su mayoria te entregan el modelo viejo total la gente no entiende nada, hay un solo vendedor que tiene el earx pero lo vende previa seña a $1700.

Si lo conseguis mas barato, te felicito.

Tema cerrado
      • 1,002
      • 12/08/12
    03/09/2012
    #5 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

2 cosas...

Vende mercaderia legal y acepta paypal (aprox a 4.80) para finalizar no es precio para el gremio es precio al publico por eso te puse q te paso el link de la lista de precio y de esa lista de precio podes comprar todo con paypal y en productos caros con paypal te lo terminan vendiendo mas barato q si vas con plata en mano y todos los productos tienen garantia y doy fe porq he comprado infinidad de veces en ese lugar q es un local y no un chapucero o de alguien q no tiene local.

Al margen de eso vuelvo a repetir no le mientas a la gente q es inconseguible porq se consigue y sino posteo la lista de precio aca es porq esta contra las pautas.

Tema cerrado
      • 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    08/09/2012
    #6 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

posteala esa lista, legal es comprar en locales a la calle, con mercaderia comprada legalmente a proveedores legales, no lo que llamas vos "tu proveedor" que entra mercaderia en forma particular y vende por paypal, eso no es venta formal, mas vale que asi se puede conseguir este disco, preguntale a cualquiera de los vendedores serios y conocidos de mercado libre con local a la calle y CUIT, que precio te sale este disco, si es que lo tienen, despues hablamos!

PD: vender un minidisc a $500 te parece? yo tengo uno kenwood y tengo 20 mini discos guardados, no por eso pediria locuras!

Tema cerrado
      • 1,002
      • 12/08/12
    09/09/2012
    #7 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

Querido... te vuelvo a repetir por si no entendiste...

Este es un local a la calle a 2 cuadras de Sta Fe Y Cabildo te lo vuelvo a repetir es un LOCAL (te lo pongo en mayusculas por si no lo entendes) el local te hace factura,tiene CUIT y todos lo q pidas por lo cual lo considero mi proveedor y lugar de confianza pero el precio q expuse mas arriba es para vos,para el vecino o para el marciano q viene de marte para comprar cualquier parte de Hardware.

Yo postearia la lista pero no se puede ni postear listas de precios ni link de mercadolibre raro q yo lo sepa con poco mas de 100 mensajes y vos con mas de 1.200 no lo sepas.

Si queres q postee dicho lugar contactate con tierra_santa q es quien se encarga de este foro en particular y si el me da el derecho de postearlo yo no tendria ninguno problema mientras tanto no lo hago para no violar las pautas y si queres y tenes ganas te lo paso por PM pedimela y listo.

PD:Lo q vos pidas por tu minidisc me excede porq no se en q estado estara yo pedia por el mio lo q se pide en plaza y nada mas aparte tu Kenwood seguramente graba solo 74min por disco y el mio grababa 4 veces mas por disco asi q no compares un equipito normalon con un q fue tope de gama en su momento (igual no te preocupes q ya lo vendi) y para q no hables tantas pavadas juntas fijate q por un minidisc cualunque q no es tope de gama y no se pueden grabar mas de 74min por disco piden entre 300 y 350 pesos.

Tema cerrado
      • 698
      • 09/09/10
    09/09/2012
    #8 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

A ese precio dudo que lo vendas yo compre WD green de 2tb WD20EARX sata 3 64mb estaba 850 pesos y por 1300 pesos compre un seagate bararcuda de 3tb sata 3 de 64mb ST3000DM001 y el barracuda de 2gb estaba 880 pesos y es mucho mas rapido que el wd green.

En mercadolibre no te podes basar para buscar precios, hay delirantes que ponen cualquier precio, el barracuda xt de 2tb lo encontrabas hasta en 3000 mangos, una locura, en cualquier casa de computacion lo conseguis por menos de 1000.

Última edición por marianocostales; 09/09/2012 a las 19:31
    Tema cerrado
      • 1,002
      • 12/08/12
    09/09/2012
    #9 Re: vendo disco 1.5TB NUEVO! inconseguible en el pais.

Otro q tire y pegue...

Si vas a buscar un WD Green de 2TB en ML y vas y pones desde el menor precio arrancan en 829 pesos y el q le sigue 839 pesos y ambos 2 son de locales q hacen factura asi q por 1.200 casi me compro un disco y medio pero NUEVO y no uno solo USADO.

Que lo pueda vender todo se puede vender ese precio se lo puede encajar a alguien q no entiendo un soto o q viva en una provincia q ya de por si los precios son mas caros de eso no cabe duda ahora decir q es incoseguible y decir q encima esta en precio es un desproposito y un engaño hacia los usuarios.

Tema cerrado