Iphone Dummy Protege Tu Smartphone Nokia Samsung Lg Motorola Panasonic y Blackberry
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Dj-X

Iphone Dummy Protege Tu Smartphone Nokia Samsung Lg Motorola Panasonic y Blackberry

• 89
      • 19/09/05
    #1 Iphone Dummy Protege Tu Smartphone Nokia Samsung Lg Motorola Panasonic y Blackberry

¿Qué es iPhone Dummy?

iPhone Dummy es un imitación perfecta de un iPhone hecha en plástico macizo brillante y con un peso idéntico al mismo (140 gramos). Su similitud con el iPhone real es sorprendente.

¿Para qué sirve?

Originalmente estos iPhones de plástico son usados en vidrieras de comercios que venden celulares con propósitos de exhibición.

¿Por qué lo necesito?

A raíz de la creciente inseguridad, iPhone Dummy es una excelente idea para evitar el robo de nuestro teléfono celular.
    Usted podrá llevarse consigo un modelo de mentira de iPhone pero que se ve y se siente idéntico a uno real para poder entregar a la hora de un robo.
    Ya que el mismo no toma más de 5 segundos, es altamente improbable que el ladrón se ponga a verificar su funcionamiento ante nosotros. De hecho, lo que le importa a él es obtener algo de valor e irse lo más rápido posible.

¿A qué público está orientado iPhone Dummy?

Cualquiera puede tenerlo, pero es aconsejable para aquellas personas que han invertido una considerable cantidad de dinero en un Smartphone.

Precio $ 100 c/u

Consultas por MP o IPHONEDUMMY@LIVE.COM.AR

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 201 Visitas

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    25/09/2012
    #2 Re: Iphone Dummy Protege Tu Smartphone Nokia Samsung Lg Motorola Panasonic y Blackber

Yo lo compré, pero cuando me asaltaron sin querer les di el original Laput@#"#=)/)#&()$%

a DeathDasein le gusta esto.
    Tema cerrado