#1 Canjeo Palm Zire (1 semana de uso) 6 meses garantía FRÁVEGA
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosCanjeo Palm Zire modelo: m150. Tiene 1 semana de uso y 6 meses de garantía en FRÁVEGA.
La adquirí el día Lunes 1 de Septiembre, o sea, tiene 1 semana de uso, esta nueva.
Medio como que me arrepentí y a lo mejor hay algo que sea de más uso para mi, ofrezan a ver qué tienen, si les parece que lo que ustedes tienen es más caro posteen igual y vemos si puedo llegar a la diferencia.
Fotos:
====

(este protector viene incluido)
(todo lo que trae la Palm)Características:
===========
-2MB
-Posee batería recargable de alta duración
-Trae lápiz (stylus)
-Trae cable USB para conectar a la PC y hacer las sincronizaciones (actualizar la libreta de direcciones, agenda, tareas, notas, de todo).
-Trae protector de plástico flexible para evitar rayaduras en el display (la segunda foto lo muestra).
-Trae un CD con todo el soft necesario para conectarla a la PC en tan solo 5 minutos o menos. Además del CD se pueden descargar miles de aplicaciones gratuitas y versiones demo de programas muy útiles, por ejemplo yo le instalé el programa de Metrovias para tener los subtes en la Palm, el Movimap para tener una guia de calles, una guia de restaurantes, también le instalé el P-Remote para usar la Palm como control remoto de la TV o el equipo de música o el DVD (gracias al puerto infrarojo de la Palm).
-No necesita base (cradle), el cable USB que trae brinda la misma funcionalidad.
-Trae el cargador para la batería, que dicho de paso en 3 horas la carga por completo.
Ofrezcan a ver qué tienen, no importa que sea más caro, a lo mejor llegamos a acordar y pongo la diferencia.
Preferentemente estaría interesado en cambiarla por alguna de las siguientes cosas:
- Celular
- Video casettera (si, son viejas pero tengo un blockbuster en la esquina) - si ofrecen video casettera deberán ofrecer algo más para equiparar
- El combo de Re-Grabadora y Lectora de DVD SAMSUNG (el precio de la palm y de este producto es el mismo)
No se, en fin, ustedes fijense qué pueden ofrecer y vemos.
Salu2,
Mariano.
0