Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Canjeo Palm Zire (1 semana de uso) 6 meses garantía FRÁVEGA

Participa en el tema Canjeo Palm Zire (1 semana de uso) 6 meses garantía FRÁVEGA en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    amgongom escribió el 09/09/2003 a las 14:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Canjeo Palm Zire (1 semana de uso) 6 meses garantía FRÁVEGA
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Canjeo Palm Zire modelo: m150. Tiene 1 semana de uso y 6 meses de garantía en FRÁVEGA.

La adquirí el día Lunes 1 de Septiembre, o sea, tiene 1 semana de uso, esta nueva.

Medio como que me arrepentí y a lo mejor hay algo que sea de más uso para mi, ofrezan a ver qué tienen, si les parece que lo que ustedes tienen es más caro posteen igual y vemos si puedo llegar a la diferencia.

Fotos:
    ====

(este protector viene incluido)
    (todo lo que trae la Palm)

Características:
    ===========
    -2MB
    -Posee batería recargable de alta duración
    -Trae lápiz (stylus)
    -Trae cable USB para conectar a la PC y hacer las sincronizaciones (actualizar la libreta de direcciones, agenda, tareas, notas, de todo).
    -Trae protector de plástico flexible para evitar rayaduras en el display (la segunda foto lo muestra).

-Trae un CD con todo el soft necesario para conectarla a la PC en tan solo 5 minutos o menos. Además del CD se pueden descargar miles de aplicaciones gratuitas y versiones demo de programas muy útiles, por ejemplo yo le instalé el programa de Metrovias para tener los subtes en la Palm, el Movimap para tener una guia de calles, una guia de restaurantes, también le instalé el P-Remote para usar la Palm como control remoto de la TV o el equipo de música o el DVD (gracias al puerto infrarojo de la Palm).

-No necesita base (cradle), el cable USB que trae brinda la misma funcionalidad.

-Trae el cargador para la batería, que dicho de paso en 3 horas la carga por completo.

Ofrezcan a ver qué tienen, no importa que sea más caro, a lo mejor llegamos a acordar y pongo la diferencia.

Preferentemente estaría interesado en cambiarla por alguna de las siguientes cosas:

- Celular
    - Video casettera (si, son viejas pero tengo un blockbuster en la esquina) - si ofrecen video casettera deberán ofrecer algo más para equiparar
    - El combo de Re-Grabadora y Lectora de DVD SAMSUNG (el precio de la palm y de este producto es el mismo)

No se, en fin, ustedes fijense qué pueden ofrecer y vemos.

Salu2,
    Mariano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/130468-canjeo-palm-zire-1-semana-6.html
    | Más
  • Other STYLE escribió el 09/09/2003 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola amigo, tengo estas cosas, si te sirve algo hacemos trato
    y una pregunta, tenes idea si esta palm se le pueden cargar mapas (esos que venden en cds con soft para palm a $5) ???

Geforce 4 ti4200 64mb ddr Abit Otes box - gtia. 12 meses (nuevo)

Fuente thermaltake 420w (doble cooler) box silent pure power - gtia. 12 meses (nuevo)

Zipera externa USB iomega - box con 2 discos, trafo, etc. (nuevo) -

HD fibre channel 18.2gb 10.000rpm - 1gb de transferencia por seg. - en blister - (tengo 2) - Seagate Cheetah - 3.7time access - gtia. 12 meses (nuevo) -

Mother Chaintech Zenith 7njs - box - gtia. 12 meses - último modelo, soporte oficial fsb400 - con todos los chiches (cables redondeados, panel c-box, llavero, firewire, etc.) - (nuevo)

Fuente ATX 350w codegen

Potencia Pyramid 600watt (150x4) con crossover regulable, control de ganancia - Modelo PB-601 - Cañito (6 meses de uso) - $ 370.-

Scanner SCSI Umax

Y algunas otras cositas, cualquier cosa consultame

msn: mkmusica@hotmail.com
    mail: infra@speedy.com.ar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • amgongom escribió el 09/09/2003 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Other STYLE,

Gracias por responder.

Si, se pueden cargar mapas, yo ahora tengo cargado el 'MoviMap', es un mapa de Capital Federal, lo bajé de datafull creo, tenes cantidad de cosas para agregarle.

Por el momento estaba apuntando o a celular o a algún combo que traiga grabadora y lector dvd, o sino ambas cosas por separado. De todas formas cualquier cosa te aviso si no consigo ni el celular ni el combo de grabadora y lector dvd.

Gracias de nuevo y salu2,
    Mariano.
    Me gusta este mensaje
  • Other STYLE escribió el 09/09/2003 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te va un motorola star tac 3000 con linea a tarjeta ??? con cargador, manual, etc. está impecable, y es re chiquitito

te sirve???
    Me gusta este mensaje
  • amgongom escribió el 10/09/2003 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si con consigo grabadora y lector de DVD que es lo que realmente me interesa, te aviso, gracias.

No conseguis una grabadora y un lect de DVD ¿no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1111 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB