Cámara Digital BenQ DC1500
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Características Principales
Resolución de hasta 1.3 mega-píxeles
Clips de vídeo de hasta 30 segundos
LCD color de 0.9", con imágenes independientes para vista previa y revisión
Excelente calidad fotográfica con Tecnología HIT
Diseño con estilo
Auto-contador temporal
El flash incorporado provee de una exposición adecuada y evita el efecto de ojos-rojos
Auto-enfoque de la lente para lograr imágenes claras y sin distorsiones
El modo dial le permite cambiar de función fácilmente
Modo de Alimentación Dual & Modo de Memoria Dual
Siempre Lista Para Que Usted Pueda Capturar el Mejor Momento
Con una pila de litio incorporada y capacidad para pilas alcalinas AAA regulares, la DC1500 permite que usted saque fotografías hasta por 2,5 horas - toma 4000 retratos antes de necesitar el recambio de las pilas (sin el flash). Además, la cámara DC1500 funciona también como un dispositivo de conecte-y-use (plug-and-play), con soporte para tarjetas de memoria SD y MMC. ¡Con la DC1500, usted está siempre listo para esas grandes tomas - liberado de la preocupación de que su cámara quede sin energía o memoria!
BLA BLA BLA la vendo a 320$ pesos
ESTA NUEVA PORQUE ES NUEVA NO ES USADA
COMPRE 2 porque me encargaron una y me dejaron re colgado ahora trato de recuperar la plata
mi telefono es el 4308-2499
Solo por hoy Lunes 320$ pesos es un precio justo saludos
LEO es mi nombre saludos.-
Ejemplo de foto en baja calidad.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 668 Visitas
perdoname q te diga pero la camara esta esta nueva a menos de 115 dolares en cualquier segundamano incluso en deremate.com
SaludosTe falto lo mas importante.. que capacidad tiene, cuantas fotos almacena y de que calidad, tiene memoria ampliable o memoria interna y de cuantos Mb..??
Salu2up que baje el precio
en mercado libre esta a 110u$s
te ofrezco 230pesosjajaja tomatelas .... te la confundis con otro modelo master. la pague 140 u$s hace un mes y ahora esta nueva 410 mangos si la queres el precio es 320
es la posta. fijate y despois hablamos
te oferto eso porque no es nueva la camara. por mas de que hayas sacado una o mil fotos al abrirla deja de ser nueva