Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Cambio todo esto junto, o separado.

Participa en el tema Cambio todo esto junto, o separado. en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    marchu_gato escribió el 05/02/2004 a las 03:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambio todo esto junto, o separado.
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola!! miren, tengo para cambiar esto:

1 Impresora Epson Stylus 3250 B/n ideal para oficina con cartucho de cinta aproximadamente su valor es de $6.

1 Impresora Hp 400 Color, lleva 1 cartucho y imprime barbaro.

1 Joystick Volante "V3 Racing Wheel" con pedalera (caja, manual, driver y pedalera) en excelente estado, ni lo use!.

Las impresoras se encuentran en excelente estado y funcionan bajo cualquier sistema operativo.

uds diganmen porque me lo pueden cambiar y yo les digo, mi msn: marcelov04@hotmail.com los espero! (busco hard de pc, ej placa de sonido, placa video 3d, disco rigido, monitor) Gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif jvolante.gif (8.3 KB, 71 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/171182-cambio-todo-esto-junto-o-separado.html
    | Más
  • gastonsitu escribió el 29/02/2004 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, te te intereza cambiar el volante por una placa de video tnt2 16mb AGP ? y si queres alguna diferencia decime cuanto.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 29/02/2004 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la impresora HP tambien me intereza decime cuanto pedis aver que te puedo ofrecer ok?
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 29/02/2004 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh perdon, tengo tambien una placa de sonido Sound Blaster 16 PCI
    y un micro cyrix 486 dx4 100 si te intereza por la otra impresora avisame tb nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • marchu_gato escribió el 29/02/2004 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola! mira te pido disculpas, no se que paso con mi casilla de mail, y recien ahora hoy domingo 29 de febrero vi tus mensajes, mira el volante lo vendi =( y la impresora Epson blanco y negro tambien, lo unico que me quedo es la HP 400c, estoy pidiendo 80 pesos, el precio se puede hablar, de ultima ultima, hablamos por msn, yu me decis que te quedo a vos, ta? te mando un abrazo, te pido mil pero mil de disculpas por la tardanza. Que sigas bien! Marce.

Pd: mi msn, o mail, es el de la firma, gracias! HABLAMOS

La impresora anda josha, y no creo que tenga mucho cartucho, de ultima lo recargas x15 mangos es el original de hp. Bye!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg impresoras.jpg (25.9 KB, 54 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 29/02/2004 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok che todo bien!! igualmente yo los mensajes los puse hoy domingo.
    bueno me intereza la impresora si decis ke anda joya copado. la podemos probar igualmente no?
    decime la velocidad y calidad masomenos.
    bueno decime si te intereza cambiarla por la placa de video y la sound blaster 16, el total en $ es semejante al de la impresora te parece un mano a mano?
    bueno nos vemos gracias.
    y...estas disculpado
    Me gusta este mensaje
  • marchu_gato escribió el 01/03/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que haces che!? mira, perdona, recien llego de rendir en el colegio viteh, y buen estoy afull por eso mucho no me quedo con la pc, estem, lac osa es que este mensaje ya fue yo necesitabaun per de cosas pero ya no las necesito porque ya arme la otra mauqina, si huvieses visto el post antes, arriba! jaja, pero perdona, la onda es que ahroa la vendo la impresora, a 80 pesos. De ultima hablamos si, se puede probar, el problemita es que ahora no tengo el cable de la impresora a la pc, si vos tenes, traelo y la probamos, ah, el cartucho tiene medio medio jeje, fijate, que hacemos, si no buen veo, y lo pongo en ventas, pq si lo pongo ahora por ahi queres tenerla, y ya la vendo a otro bla bla..
    un abrazo !
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 02/03/2004 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok!,.. bueno dejame ver entonces si puedo vender estas placas por otro lado porque la verdad ke la guita no la tengo.
    gracias nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • marchu_gato escribió el 08/03/2004 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seguis interesado por la impresora? 70 pesos, ultimo precio es tuya un abrazo!!!

Vendo Todo Esto Ya!!!

tengo eso tambien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB