Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Canjeo Compaq iPAQ Pocketpc!!!

Participa en el tema Canjeo Compaq iPAQ Pocketpc!!! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canjeo Compaq iPAQ Pocketpc!!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tengo una Compaq iPAQ pocketpc modelo 3635. Color, mp3., word, excel, internet explorer, 206 mhz de procesador, en perfecto estado, el tema en puntual es que no la uso desde hace varios meses, es una picardia tenerla en una funda dentro de un placard. Me interesa un canje, (o efectivo), lo que mas estoy buscando es algun buen monitor de 19 pulgadas, alguno de marka. Bueno, si a alguno le interesa me avisan, ok?
    Gracias a todos!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ipaq2.jpg (32.7 KB, 36 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

cuanto cash queres?
    Me gusta este mensaje

Mira, la tengo ofertada en 270 dolares en mercadolibre, pero algo se puede hablar.
    Un abrazo

Tyler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Canjeo Compaq iPAQ Pocketpc!!!

te interesa una notebook 486???? andando joya? otra pocket pc?? tengo una cassiopeia e105 mi interes de cambiarla es por que tiene wince2.11 y tengo un par de cosas para el 2002 y no las ocnsigo para esta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Canjeo Compaq iPAQ Pocketpc!!!

Si te interesa algo de lo que tengo publicado, armamos un combo y hacemos un canje..
    OFERTA PC: Productos PREMIUM!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB