SILLON (1 mes de uso)
-
Bueno les cuento que necesito vender este sillon porque me tengo que a mudar a otra casa y en la nueva estan los sillones de mi abuela asique no entra.
El sillon mide 1 metro de ancho por 1.80 de largo.
El tapizado es de Chenil en color camel clarito (en la foto sale casi blanca por el flash de la camara).
Consta de 5 almohadones del mismo tono..dos lisos y tres bordados en un camle mas oscuro.
TIENE SOLO UN MES DE USO.
El sillon vale $1500 (es decir el precio que lo pague yo), pero por cuestiones de tiempo no puedo venderlo a ese precio ya que no me lo compraria nadie...asique lo vendo a un poquito mas de la mitad $800..ya se que es caro para el bolsillo argentino..pero considerando lo que es el sillon es un precio muy barato..una gran oferta.
Espero que a alguien le interese.. escucho ofertas...y accedo a alguna rebaja...pero considerando el precio inicial del sillon.
Pueden responderme a este mensaje o llamar al 4308-6060 y preguntar por Roxana. preferentemente despues de las 16 hs.
Gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 801 Visitas
REBAJA!!!!!!!!!!!!! LO VENDO A $700........
Baja 100 pesos por semana, INTERESANTE
jajaja..no...es que me tengo que mudar dentro de poco y no se donde voy a meter el sillon...por eso lo vendo tan barato...osea me salio ree caro...esta re bueno para aprovechar..pero parece que a nadie le interesa...queda en $700 si nadie lo compra mala suerte...
y no bajo $100 por semana...fue unica vez para ver si alguien lo quiere