SILLON (1 mes de uso)

• 191
      • 16/01/04
    08/05/2004
    #1 SILLON (1 mes de uso)

Bueno les cuento que necesito vender este sillon porque me tengo que a mudar a otra casa y en la nueva estan los sillones de mi abuela asique no entra.
    El sillon mide 1 metro de ancho por 1.80 de largo.
    El tapizado es de Chenil en color camel clarito (en la foto sale casi blanca por el flash de la camara).
    Consta de 5 almohadones del mismo tono..dos lisos y tres bordados en un camle mas oscuro.
    TIENE SOLO UN MES DE USO.
    El sillon vale $1500 (es decir el precio que lo pague yo), pero por cuestiones de tiempo no puedo venderlo a ese precio ya que no me lo compraria nadie...asique lo vendo a un poquito mas de la mitad $800..ya se que es caro para el bolsillo argentino..pero considerando lo que es el sillon es un precio muy barato..una gran oferta.
    Espero que a alguien le interese.. escucho ofertas...y accedo a alguna rebaja...pero considerando el precio inicial del sillon.
    Pueden responderme a este mensaje o llamar al 4308-6060 y preguntar por Roxana. preferentemente despues de las 16 hs.
    Gracias

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SILLON (1 mes de uso)-docu0005.jpg  
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 801 Visitas

• 191
      • 16/01/04
    15/05/2004

REBAJA!!!!!!!!!!!!! LO VENDO A $700........

Tema cerrado
    • andres-m77
      Invitado
    15/05/2004

Baja 100 pesos por semana, INTERESANTE

Tema cerrado
      • 191
      • 16/01/04
    16/05/2004

jajaja..no...es que me tengo que mudar dentro de poco y no se donde voy a meter el sillon...por eso lo vendo tan barato...osea me salio ree caro...esta re bueno para aprovechar..pero parece que a nadie le interesa...queda en $700 si nadie lo compra mala suerte...
    y no bajo $100 por semana...fue unica vez para ver si alguien lo quiere

Tema cerrado
      • 191
      • 16/01/04
    22/05/2004

OFERTA CERRADAAAAAAA

Tema cerrado