VENDO Gimnasio Completisimo Randers
-
Gimnasio Completisimo Randers
¡¡¡¡Gimnasio Completisimo Randers!!!!¡¡¡¡Unica oportinidad para tener tu gimnasio en tu propia casa!!!!
Sirve para hacer mas de 25 ejercicios diferentes, se puede trabajar los musculos: Pectorales, Dorsales, Deltoides, Trapecios, Triceps, Biceps, Cuadriceps, Isquiotiviales.
Viene con 10 ladrillos de 5kg. c/u, o sea 50kg. en total. Los mimos ladrillos se pueden utilizar como mancuernas. Su capacidad máxima de carga es de 75kg.
Incluye Manual para hacer correctamente los ejercicios!!!!!¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!¡¡¡¡Tené un Gimnasio completo en la comodidad de tu casa y olvidate de salir esos dias de lluvia y frio camino al club!!!!Medidas (Armado):Altura: 2.13 metrosAncho: 1.15 metrosProfundidad (visto desde el frente hacia atras): 1.44 metrosEsta nuevisimo, practicamemente no tiene uso. Tiene un Exelente estado.Es el mismo que esta en la foto, el mismo color.Soy de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El Precio es de solo $450Igual lo arreglamos
Dejo un telefono: 4545-0239
Mi nombre es Alejo, cualquier cosa me llaman, o me mandan un mail a cadorna69@ciudad.com.ar o me adieren a msn: ironman43@hotmail.com¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 3071 Visitas
Bueno gente , ya baje el precio , pregunten lo que quieran, si es por el precio , oferten y vemos , quizaz me ablande un poco
Salu2!!!bueno , veo que entra gente , pero pregunten lo que sea porque hablando la gente se entiende , o no?
saluods a todos
adio!Jajajaja ,esta muy bueno ,pero tengo 100$ Nada mas XD .No aceptas nada a cambio ?
sabes que opasa , necesito la guita yo , sino que tenes para ofrecer?
No la Verdad que no tengo nada ,postee porque me gusto mucho ,perdona .
bueno , cuando consigas masomenos la plata te lo vendo no tengo drama , si sabes de alguien avisa!
saludos!a cuanto lo bajaste??? 250$ te estiras?