Necesito vender con urgencia P.C COMPLETA
- SE VENDE PC COMPLETA¡ NECESITO VENDER URGENTE !
Les dejo las caracteristicas:
Microprocesador Intel Celeron 300 Mhz
Motherboard Pc-Chips m717 - Chipset: Intel 82440LX/EX
Placa de Video SiS 6236 de 8 Mb con Acelerador 3D SiS 86C326
Memoria Ram: 32 Mb SDRAM
Disco Rigido de 3.2 Gb
Placa de Sonido: C-Media CMI8330
Disquetera de 3 y 1/2
Placa de Red
Modem
Teclado
Mouse
Gabinete 2 Bahias 5 y 1/4 y 2 Bahias 3 y 1/2 (c/fuente)
Monitor Color 14"
La maquina esta andando toda armada, con Windows 98 SE, Norton Antivirus y demas programas. (desde esa pc estoy posteando)
Bueno es eso, estoy pidiendo por todo: $450
Cualquier cosa (coherente) posteen o contactenme , Saludos.
p.d: De regalo te llevas lo que quieras que este en la web: Peliculas, discografias, no se lo que se te ocurra¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 1150 Visitas
che esta la tenes todabia ?
Hola Gastonsitu, todavia la tengo, asi que si te interesa avisame.
Saludos !che decime, las memorias son DIMM?Escrito por Z A N J U D O
y el monitor es VGA o SVGA ? tiene tiempo de vida todabia ?ah para otra coza, los cables vienen todos ? los de power etc..
y el modem es 56k?
si queres contestame al icqContame, tenes todos los drivers? Voy a analizar la compra
Hola, como andas? Mira, la P.C esta toda armada y andando con todo, o sea tiene todo instalado correctamente. Si queres igual te bajo todos los drivers de todo y te lo meto en un CD asi lo tenes tambien.
Avisame cualquier cosa y vemos como podemos hacer.
Saludos.Anda todo bien ?
el HD tiene sectores defectuosos ???
por el soft es lo de menos, seria para una clienta q la compro.. el precio se podria charlar ??..
contame todos los detalles, como ser q modem, q monitor, si el hd tiene sectores feos etc... y en q zona estas para ir a verla en caso q charlemos bien el precioHola, como andas ? Mira el disco esta bien. no tiene sectores defectuosos.
El modem es uno ISA
El monitor es un monitor de 14 Pulgadas Color SVGA
Estoy por barrio norte, no tengo problemas que pases.
Si realmente te interesa y queres hablar acerca de precio y demas (detalles de los componentes y fotos), agragamse al msn y lo hablamos: psicofxp@webdevelop.com.ar
Saludos . . .Bueno ya esta todo hablado y salio con fritas ?? como se procede para la calificacion ???