#1 vendo muchas cosas para pc y no pc algunas
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
yo tengo el negro
Regulador para fans de 12v, con cuatro canales, soporta 18W/1.5 amperes X canal (o sea, muchos fans pequeños, o X ejemplo,1 vantec tornado + fansitos x canal).
Tiene luz azul detras de las perillas, regula de 7v a 12v (no detiene X completo a los ventiladores, X lo tanto, no hay riezgo de q una mano travieza arruine la pc dejando sin funcionar el cooler del CPU, si decide manejarlo cn el nexus)
incluye cables para conectar fans con conector pequeño (como el q va al mother) o grande (molex, como el q va a los HD)
Esta como nuevo.
25 dolares
Este se lo llevaria freky, salvo q no podamos encontrarnos
----------------------------------------------------------------------------
Auriculares Hualipu HP-VH2878
auriculares con vibrador para los grabes (a pila)
Usados
precio: 10 dolares
Viene con la funda para colgarla en la espalda o llevarla como "bolso de mano". Un cable largo q hice fabricar especialmente. Algunas puas. Correa Ibanez y 2 cuerdas de repuesto.
cuerdas nuevas
Ibanez Japon.
Info detallada:
El modelo exacto de mi guitarra es RT250VS (Vintage Sunburst). Las características son: Cuerpo de Alder, mango de maple en una pieza, trastera de palo rosa, 24 trastes médium, puente TZ-6 (standard) montado en 2 bujes, accesorios cromados, micrófono de mango doble modelo IBZ V6F, micrófono medio simple modelo IBZ RTS, micrófono de puente doble modelo IBZ V6F. Clavigeros GOTTO. La diferencia con la RT650GFDA, (guitarra signature de Andy Timmons), es el maple flameado de la tapa.
El año aproximado de fabricación de la guitarra es el 1993.-
Pagina con algunas fotos y datos (no esta mi exacto modelo, pero la mayoia es como la 240):
http://www.geocities.com/xcvxcv65/i...ibanez-92rt.htm
__________________________________________________ _
US robotix pci con chip 3com
Mejor modem interno? si
oem, usado hasta ayer q llego al fin el cable.
Se lo compre a sorcerer hace mucho, 45 dolores lo pague si no mal recuerdo.
25 dolares
es FULL modem
tambien fax modem
el chip 3com dice:
1.016.1777-22
tl16cfm700pge
980c 97et4lw
estaria vendido, pero nunca se sabe
Panel multifuncion topower magicbox MB500
lee 3 temps, bahia para HD con HD cooler desmontable, regula automaticamente 4 fans (tiene una 4ta sonda q los pone a fu si la temp pasa de la q le marcas con una perilla, 25, 35 o 45), display de los 3 voltages principales, alarma X problemas de voltage o X fan fail, hecho de aluminio
95 pesos
Vantec tornado de 80 en caja, con 1 sola rejilla, la otra la perdi

poco uso
11 dolares
Vantec tornado de 92
algo mas de uso q el otro, en caja con todo.
13 dolares
Slk947U
usado, los clips para fans de 80 y el mas chico, tan cortados al medio (sirven igual, pero aviso).
tiene las gomitas blancas para micros de amd pegadas.
45 dolares ?
50 con la neobackplate para q sirva en todos los mothers
Vantec Fancard
tiene 2 fans de 70 x 70 (creo) de poco ruido, es azul UV, tiene leds azules, y regulador de velocidad.
no se si la vendo, ni se cuanto me costo... 20 dolares?
Fans varios:
2x rotron/muffin 120x120x38 110v, cable pelado, mueven mas de 100 cfm (bastante creo yo), cuerpo metalico, aletas de plastico (son como los de smith para kien los vio en la maximo lan). Se los conecta en serie y andan a 220v. 15 dolares C/u + 10 pesos el regulador de ventilador de techo de bovina variable con el q los manejo
2x Sunon 120x120x38 220v 1** cfm (el ** es xq no recuerdo cianto cuanto movian... si la memoria no me falla 110, o 113) cable pelado 15 dolare C/U + 10 pesos X el otro regulador de ventilador de techo (con uno sobraba, pero como unos meten aire, y otros sacan , use 2)
Ystech 120x120x38 12v 130 Cfm, conector de 3 pines (no se xq 3, a mi no me reportaba RPMs) , pokisimo uso 20 dolares
2x 60x60x25 12v ni idea cfm, cable pelado 35 pesos los 2 ?
Los fans de corriente alterna, se los puedo dar con enchufes comunes, para la pared.
Tambien tengo varias regillas metalicas y plasticas con filtos:
5 de 120x120 1.5 dolares c/u
4 de 60x60 1 dolar c/u
con filtro:
1x 120x120 mas linda 4 dolares
3x 120x120 menos linda 3 doalres c/u (una se me daño, asi q la dejo en 2 dolares, pasa desapercibido el daño, salvo al kererla desarmar
)creo q nada mas, capas despues venda tambien el vantec nexus 305, xq creo q no voy a tener fans q manejar, pero despues veo...
casi todos los precios son tentativos
03488-425335
0