Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Exelentes Celulares Usados,vendo,vendo,miralos!!!!!

Participa en el tema Exelentes Celulares Usados,vendo,vendo,miralos!!!!! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    magnus76 escribió el 14/07/2004 a las 20:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Exelentes Celulares Usados,vendo,vendo,miralos!!!!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

[img]file:///C:/WINDOWS/Escritorio/kyocera_5135.jpg[/img]kyocera 5135 con algunos rayoncitos...$250Sony Ericsson t310 muy buen estado...$330 sin chipSony Ericsson t226 muy buen estado,casi nuevo...$330Motorola v66i,muy bueno...$300S.Ericsson t68 perfecto, $420

155-503-8300
    155-503-8304 Sergio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/201511-exelentes-celulares-usados-vendo-vendo-miralos.html
    | Más
  • CeNeoN escribió el 21/07/2004 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Exelentes Celulares Usados,vendo,vendo,miralos!!!!!

me interesan el t226 y el t310
    en q se diferencian???
    estan con chip/sin chip --- si es con: con abono, con tarjeta?
    con splock o sin splock?

porque dependiendo de estas cosas el precio es barato o caro.... ya que por ejemplo el t226 se consigue por 300$ nuevo y vos lo tenes a $330 usado........
    Me gusta este mensaje
  • magnus76 escribió el 21/07/2004 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Exelentes Celulares Usados,vendo,vendo,miralos!!!!!

el t310 es un poco mas nuevo que el t226,pero basicamente son iguales,con la diferencia que el t310 no lo tiene nadie,y por lo que me preguntas sobre el precio es que por $300 te lo venden con abono y contrato por un año que a diferencia de mi, que ademas de pagarlo mas caro te lo vendo sin chip , osea que el equipo te sirve para ponerle sistema prepago y ademas el desbloqueo que le hice que sirve para ponerle el chip de la empresa que quieras me costo $80.Te parece caro por un celu que esta igual que nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • Panchus escribió el 04/08/2004 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Exelentes Celulares Usados,vendo,vendo,miralos!!!!!

Hola Viejo, mira te cuento, estoy buscando dos celulares color.
    Me interesaban el t226 y el C350. Tenes dos de alguno de estos? Tiene algun tipo de garantia? factura? legal?

Eso si, los quiero para usar solo con tarjeta!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 15878 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB