123 Último

*** Regalo Todo ***

• 335
      • 09/05/03
    22/07/2004
    #1 +*+*+* (Regalo Vendidos 5 de 17)
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola amigos, me pongo en contacto para hacerles llegar la siguiente lista en la cual aparecen algunas cosas que pongo a la venta. Todas ellas son USADAS el precio es algo inferior al normal debido a que necesito dinero (im running out of cash..). NECESITO PLATA PARA UNA CLIE Q ME VUELVE LOCO!

Deberían ver las imagenes de cada producto. Las mismas las subí utilizando el ServerSeed (estan linkeadas afuera) http://upload.serverseed.com (thx Primox!).

Condiciones de venta: Solo recibo pesos en efectivo y vendo en la puerta de mi departamento. Esto es el microcentro (Ciudad de Buenos Aires). No hago envios de ningun tipo.

Otra cosa, debido a que los precios son (o deberían ser) un regalo no acepto rebajas de ningun tipo ni precios por cantidad.

Nota: Donde dice precio ML significa el precio mas bajo al que vi este producto en Mercado Libre.

Lista:

Procesador Intel Celeron 333 Mhz

Descripcion: Simple, un maldito procesador. Es compatible con la placa Mother que vendo Soyo 7bva.
    Precio ML: U$S 20.00
    Precio: $ 25.00

--

Adaptador para Procesadores

Descripcion: Si mal recuerdo esto me permitía adaptar los slot A con el socket 7.
    Precio ML: WTF?
    Precio: $ 10.00

--

Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster 16

Descripcion: Linda tarjeta SB16. La tengo sin drivers. Hay que bajarlos de internet. Igualmente desde el Win98 en adelante la

reconocen sola. Ideal para tenerla como 2da o 3er Placa. Es ISA
    Precio ML: $ 30
    Precio: $ 20.00

--

Procesador Cyrix 6x86 120 Mhz

Descripcion: Arqueológico. Del precámbrico. La rueda no habia sido inventada.Compatible con el Motherboard Soyo 5EHM QUe

vendo.
    Precio ML: $ 15

--

Procesador Cyrix pr6x86 233 Mhz

Descripcion: Se la banca muy bien. Ideal para un servercito. Es compatible con el Mother Soyo 5EHM.
    Precio ML: $ 35
    Precio: $ 20

--

Dimm 32 MB RAM

Descripcion: Dimm de 32 MB (creo que PC 66). Es compatible con el Mother Soyo 5EHM.
    Precio ML: $ 20
    Precio: $ 15.00

--

Tarjeta de Sonido Generica ISA 16 Bit

Descripcion: Tarjetita piola para tener como audio secunadrio para conectar auriculares o para mezclar. No incluye drivers.
    Precio ML: $ 20

--

Excelente Calculadora la famosa HP 49 G + Cable DATA link.

Descripcion: Genial calculadora. Ideal para CBC, Algebra, Analisis Matematico, Contabilidad, Mecánica, Organización Industrial. Herramienta infaltable para Ingenieros, Licenciados o Contadores. Vienen con el Manual y un cable totalmente
    artesanal confeccionado con mis propias manos. Se enchufa al puerto serie. Con este programa es posible actualizar la bios de la calculadora, subir juegos, programas y herramientas varias. El software necesario se puede descargar gratuitamente de hpcalc.org LA VENDO SIN PILAS. Atenti porque si queres probarla tendrias que traer 3 pilas AAA.
    Precio ML: $ 399.00
    Precio: $ 300.00

--

Mother y Procesador 80x386

Descripcion: Estas melancolico o melancólica? Queres correr esos viejos juegos en una computadora vieja? Bueno, compra esta reliquia. Una tarjeta madre de 386 con un procesador 80x386 Dx 40. Viene sin memoria RAM.
    Precio ML: $ 10
    Precio: $ 7.00

--

Discman Sony con ESP s/audífonos.

Descripcion: Viene en la caja en la que lo compre sin auriculares y con el transformador. Es una joyita. Lo unico que tiene es una suerte de falso contacto en los botones. Quiza para dar play o stop tenes que darle un par de veces al botón. Supongo que con una limpieza bien hecha se le va. Anda joya (obvio porque es sony). Hecho en Japón.
    Precio ML: $ 150 (d-171)
    Precio: $ 80.00

--

Lectora de CDs Sony 52X
    VENDIDA!

Descripcion: Esta casi sin uso, la compre para una máquina que la use 2 o 3 veces.Es IDE anda cool.
    Precio ML: U$D 21.75
    Precio: $ 30.00
    --
    Radio Portatil SONY SPORT
    VENDIDA!

Descripcion: Este genial invento te permite escuchar radio AM/FM con solo dos Pilas AAA. La calidad del sonido es excelente.
    Trae memorias de radio, hora y cronómetro. El sintonizador es digital. El control de volumen es analógico. Tiene una forma
    especial para que anatómicamente se adapte a tu mano. Me da pena desprenderme de esta maravilla. Viene SIN PILAS y SIN
    AUDIFONOS.
    Precio ML: $ N/A
    Precio: $ 40.00
    --
    MotherBoard SOYO 5EHM
    VENDIDO!

Descripcion: Muy buen mother Soyo. Compatible con los Microprocesadores que vendo: Cyrix 120 y Cyrix 233 y tambien con la
    Memoria Dimm de 32 MB.
    Precio ML: $ 175
    Precio: $ 100.00
    --
    MotherBoard SOYO 7vba133
    VENDIDO!

Descripcion: Mobo Soyo 7VBA. Exclente MotherBoard. Es compatible con el procesador Intel Celeron 333 que tambien Vendo.
    Detalle: Los capacitores que aimentan el Micro estan un poco hinchados. El mother funciona bien. Pero es posible que con un
    mayor uso estos puedan producir algun tipo de cuelgue al no poder recibir el micro la corriente necesaria durante algun pico
    de procesamiento. (estas son mis conclusiones a mi me funcionaba lo mas bien).Para salvar este detalle de maquillaje basta
    con destripar cualquier mobo roto o viejo y cambiar los capacitores. Es una pavada. Aunque no hace falta.
    Precio ML: $ 189
    Precio: $ 110.00
    --
    Tarjeta de Video SYS AGP 8MB

Descripcion: La tarjeta esta barbara para un server o alguna maquina destinado a uso de oficina o simple terminal. Anda
    perfecto y la vendo sin drivers. Los mismos son bajables de internet.
    Precio ML: $ 29.53
    Precio: $ 25.00
    --
    US ROBOTICS de 56K El mejor Modem
    VENDIDO!

Descripcion: Para que sirve esta joya? Para aquellos que saben de Hard y quieren un buen modem que no cuelgue la computadora
    desviando provesos al micro central. Estos no son fáciles de conseguir. Este es un ISA de 56K.
    Precio ML: $ 40
    Precio: $ 30.00
    --

Reproductor MSI de 128 MB con FM y y Voice Record
    VENDIDO!

Descripcion: Es un bichito excelente para reproducir. Esta bien terminado y es de marca. No lo tengo hace mucho. Anda bien y se vende sin auriculares y con dos pilas niME recargables que le compré aparte. ATENCION: es muy util para grabar audio en clases de la facultad o simplemente para tomar notas. Graba bastante audio dependiendo de su calidad. Tiene un sintonizador digital de FM. Lo usé mucho para transportar datos. Es ideal para transportar pequños archivos (WORD EXCEL PSD.. etc). Muy liviano entra en cualquier bolsillo.
    Descripcion bis:
    Dimensiones (WxDxH) 95.7 (W) x 31(D) x 18.9(H) mm
    Peso 29g without battery , 40g with battery
    Operating Temperature 0 ~ 45˚C
    Storage Temperature -20 ~ +70˚C
    Audio Spec Output: 60mW rms ( 30mW / channel)
    Frequency: 20 to 20KHz
    SNR: >90dB
    LCD module Dimension: 29.5 x 11mm (96 x 25 pixels)
    Memory Size 128 MB
    I/O Input 1. Stereo Audio- out, 3.5mm
    2. Mono MIC - in, 3.5mm
    3. USB connector
    EMI and Safety BSMI, FCC, CB, CE, VCCI
    Interface Language Traditional / Simplified Chinese, English
    Earphone with neck strap Stereo Output: 20mW rms (10mW / Channel)
    Battery AAA-Alkaline Battery
    Manual English, Traditional Chinese
    USB Extension Cable Length: 100 cm
    Precio ML: USD 118.00
    Precio: $ 220.00
    Les voy a poner mas fotos en cuanto pueda de este reproductor asi ven el estado en que esta. TIP: Mientras patiaba con esto jamas me caí con el
    Contacto:
    fedelang@gmail.com

Publicacion Original:
    http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...=ST&f=6&t=9422
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 2538 Visitas

• 491
      • 04/08/02
    23/07/2004
    #2 Re: *** Regalo Todo ***

La DIMM de 32 megas me interesa.
    Las SIMM de 32 pines no existieron, eran de 30, aclara despues si tenes SIMMs de 4 megas en 30 pines, porque eso volveria utiles algunos mothers de 486 muy utilizables con un NT o un Linux

• 335
      • 09/05/03
    23/07/2004
    #3 Re: *** Regalo Todo ***

Ok grax por la aclaracion. No recordaba bien si eran de 30 o 32 :S
    ME fijo de cuanto son.

• 113
      • 25/08/03
    24/07/2004
    #4 Re: *** Regalo Todo ***

la radio es mia cante pri!!!!!

• 34
      • 04/08/03
    28/07/2004
    #5 Re: *** Regalo Todo ***

compro el mother SY -5EHM CONTACTAME CON UN PM O A
    fredsaravia@yahoo.com

gracias!!

• 335
      • 09/05/03
    03/08/2004
    #6 Mas: Memoria RAM!

Atencion, revise bien las memorias que tenia y aquí paso los datos para la venta. Atenti que me van quedando cada vez menos cosas.
    Cualquier cosa me consultan a fedelang@gmail.com

saludos!

EDO RAM 72 Pines 8 MB 60ns Cantidad 4
    Precio ML: $ 5.00 c/u
    Precio: $ 15.00 Todas o $ 5.00 C/u

RAM 30 Pines 2MB Cantidad 4
    Precio ML: N/A
    Precio: $ 12.00 Todas o $ 4.00 C/u

EDO RAM 73 Pines 4MB Cantidad 2
    Precio ML: $ 5.00 C/u
    Precio: $ 8.00 Todas o $ 5.00 C/u

• 335
      • 09/05/03
    03/08/2004
    #7 Re: *** Regalo Todo ***

Impresora Chorro de Tinta HP 600
    Descripcion: Se vende sin drivers. Sin garantía. Sin cartucho. Sin hojas. Inlcuye el transformador y el cable paralelo. Ventaja sobre otros productos HP: usa cartucho intercambiable Color/Negro. Osea con comprar uno solo y ala podes tener funcionando. Es detectada automaticamente en la mayoría de los sistemas operativos. (por ej Windows XP).
    Precio ML: $ 100.00
    Precio: $ 50.00
      • 335
      • 09/05/03
    03/08/2004
    #8 Re: *** Regalo Todo ***

VENDIDA A PRIMOX!

IDEAL PARA EL PHOTOSHOP WAR!

Tableta Genius 1812
    Descripcion: Sin Garantia. Sin Drivers. No trae las Laminas que venian para las antiguas versiones de Autocad. Tampoco trae el pequeño mouse de 4 botones con una suerte de lupita. Viene con El transformador. El cable de conexión a la PC y un adaptador de puerto serie. Tambien trae el lapiz. Lo tenía funcionando en Windows 98. La vendo porque aca en BA no tengo donde ponerla.
    Precio ML: $ 270.00
    Precio: $ 200.00
      • 115
      • 10/10/03
    03/08/2004
    #9 Re: *** Regalo Todo ***

te puedo dar 100 pesos por la Tableta Genius 1812

• 335
      • 09/05/03
    04/08/2004
    #10 Re: *** Regalo Todo ***

Ok, mira la idea es vender todo a un precio lo suficientemente barato que haga que me lo saque de encima enseguida. Por lo que pude averiguar 200 pesos seria un precio de esas caracteristicas. Dejame investigar un poco y si tu propuesta esta cerca de lo que vale realmente y no de lo que econtre hasta ahora te aviso.

salu2

Tema cerrado
123 Último