#1 Vendo varias cosas Hard y revistas
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosEstos precios creo que ya estan bajos
Micro PentiumII 400Mhz con cooler---60$
Placa de Video Nvidia Riva TNT2 32MB---60$
Placa de Sonido Soundblaster 128 PCI---40$
128MB PC100---VENDIDO
UPS marca APC de 600 funciona a 110v al valiente que lo compre le regalo un trafo 220v a 110v---100$
Placas de Red 10/100 combo (RJ-45 y Coaxial) tengo 3 PCI y 1 ISA---40$
Un disco de 170MB ! nooooo que loco funciona !----30$
Otro de 8.4GB que tiene 5 sectores defectuosos---VENDIDO
Otro de 17GB que palmo creo porque hace unos ruidos y no lo detecta.---??
Parlantes Jazz sonido envolvente con pequeña falla en el boton encendido, tiran mucho poder---50$
Un Microfono de esos pedorros lo incluyo en algun combo si quieren
Tengo tambien un teclado Ps/2 y un par de mouses de bolita por ahi que se los incluyo en algun producto si quieren
Coleccion de las Revistas Xtreme PC de la 4 a la 56 si a alguien le interesa con sus CDS !
Tambien Micromanias 3° temporada (despues de la famosa 2° la de la tapa grande) de la 1 a la 54 creo con todos sus CD y suplementos especiales
Capaz que me acuerdo de otra cosa pero con esto se entretienen un rato.
Unos parlantes bien basicos que no usan trafo, bien sucios los metemos en algun combo o plata, lo que venga!
1 Gamepad marca Creative de 6 botones delanteros y 2 laterales entrada tipo serie que no funca bien el direccional tambien lo que venga es aceptado
1 Hub Rackeable de esos grandes de 16 bocas, se puede poner en cascada, algunas bocas no funcan (creo que 3) sale con fritas, con este regalo un par de cables UTP sin cruzar que andan por ahi.
0