Volantes Logitech
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Hola gente, consegui un flaco que vende los volantes Logitech® MOMO® Racing a U$ 135 con garantia 6 meses.
hay que hacer un pedido para la semana que viene creo que hay tiempo hasta el lunes de pedir.
me los trae directo de afuera
les dejo el link por si alguno quiere verlo
http://www.logitech.com/index.cfm/pr...=6030,detail=2
aca una foto del volante cualquier duda me avisan
para el que le interese y no quiera gastar tanto hay unos Logitech® Formula™ GP por u$ 55
aca les dejo la foto de este ultimo
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 1524 Visitas
a ventas
gracias
envias a rosario?
Yo le compre uno a epi la semana pasada al mismo precio y tenia varios en stock, asi que cualquier cosa consultenle a el.
Che el Logitech Momo Racing cuantos cambios tiene (hablo d la palanca xq se q tmb tiene botones para cambiar)
tenes 2 tipos de forma de hacer los cambios una tipo F1 con las palanquitas detrar del volante y la otra con la palanca tipo autois de formula que es una palanca secuencial, osea que tendria tantos cambios como tenga el juego ya que solo tiene shift up y shift down.