Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo Modem ADSL Alcatel

Participa en el tema Vendo Modem ADSL Alcatel en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Vendo Modem ADSL Alcatel
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Alcatel Speed Touch Home ADSL con transformador y cable de red - $50
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

te interesa un cisco 677 en condiciones similares mano a mano?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Hola, estoy esperando que me confirmen la compra.
    Cualquier cosa, te aviso por aca.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Hola, seguís teniendo el router? me interesa, si es asi, como nos ponemos en contacto?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Yo ahora estoy saliendo pero podes llamarme cerca del mediodia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Hola mira estoy buscando un modem para speedy, que tiene que tener un alcance de 5 kilometros mas o menos, no sabes si este andara para ese alcance??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

h@ckito, ojo que el alcance te lo da la calidad de la linea, hay algunos más o menos robustos (como los cisco), pero 5km es mucho más de lo que por lo menos en mi ciudad (telecom) garantiza.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Gracias por responder tan rapido, mira si eso es lo que siempre pense, pero tengo un cliente que esta a 5 km de la central y en telefonica le dijeron que ahora la señal llega pero tendrian que conseguir el modem ellos. El tema es que es cadena de hoteles y hace bastante que vienen con esto, y me llaman siempre que que paso, si consegui algo?. Desde telefonica dicen que la señal llega pero con los modem comunes que eelos dan no!. Entre tantas busquedas me dijeron de los alcatel, es por eso que te preguntaba. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Si, es lo que sucede con gente que está muy lejos de la central telefónica. Las lineas tienen poca capacidad y esto hace que se pierda enlace. Te recomiendo que te consigas un Cisco677, si con este NO funciona (no conozco uno más robusto que ese) no creo que tengas una solución por parte del cliente...sino que depende de la telefónica. Es más, con el Cisco677 podés ver mucha información de la linea telefónica (la capacidad de la linea, el margen señal/ruido, el enlace que tenés, etc). Esto lo hacés con el cable MGMT.

saludos

PD: cualquier cosa fijate en el foro de redes, ya que estoy desvirtuando bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vendo Modem ADSL Alcatel

Gracias rosarino por la info, voy a empezar a buscar a partir de este modem

Originalmente publicado por XclaustroX
    te interesa un cisco 677 en condiciones similares mano a mano?
    Todavia lo tenes? lotenes con el cable MGMT?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB