Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Sony D-NF610 ATRAC3/MP3 CD Walkman con AM/FM y sintoniza audio TV argentina!

Participa en el tema Sony D-NF610 ATRAC3/MP3 CD Walkman con AM/FM y sintoniza audio TV argentina! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    bostero_loco escribió el 15/12/2004 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sony D-NF610 ATRAC3/MP3 CD Walkman con AM/FM y sintoniza audio TV argentina!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Vendo este discman Sony, lo pongo en usados porque lo abri pero esta nuevo sin usar con blister (caja), manuales, y todo el software que trar, todo completo.....

A 400 pesos.

- Portable CD player compatible with MP3 files and Sony's ATRAC3plus compression technology
    - Includes SonicStage CD Simple Burner software to facilitate ATRAC3plus CD burning from MP3 files and from other CDs
    - Built-in FM/AM/TV/weather-band digital tuner with 51-station preset memory
    - Skip-free G-Protection technology eliminates or reduces skipping during many active uses
    - 40 hours long playback with 2 AA batteries (not included)

Mas especificaciones y comentarios:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...72138?v=glance

Llamar al 1551653555 por Julio.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/217180-sony-d-nf610-atrac3-mp3-cd.html
    | Más
  • b1e1n1ni escribió el 22/12/2004 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony D-NF610 ATRAC3/MP3 CD Walkman con AM/FM y sintoniza audio TV argentina!

Ando con 300 en mano....
    Me gusta este mensaje
  • pocavida escribió el 22/12/2004 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony D-NF610 ATRAC3/MP3 CD Walkman con AM/FM y sintoniza audio TV argentina!

se que no trae, pero tiene como para agregarle un control remoto?
    Me gusta este mensaje
  • bostero_loco escribió el 22/12/2004 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony D-NF610 ATRAC3/MP3 CD Walkman con AM/FM y sintoniza audio TV argentina!

No, no tiene la entrada para control remoto..... Una solucion alternativa seria utilizar un auricular con control de volumen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB