#1 Ati Radeon 9800 Xt
Que tal, hace poco posteó mi hermano por acá, en fin, la cuestión es la siguiente: mi padrino labura en Ati de Brasil y siempre me trae algún que otro regalo (se porta la verdad
), el tema es que me trajo directo de fábrica una ATI RADEON 9800 XT y yo ya tengo una, y la verdad no me interesa tener otra. La placa es directa de fábrica, tiene el envasado original de ATI incluso lo unico que no tengo es la caja porque ni siquiera paso por la parte de packaging, son placas que les dan a los empleados de premio o a fin de año siempre y esta impecable, la abri unicamente para sacarle fotos.
En fin, la placa la vendo a 320 dolares para empezar, pero escucho ofertas. Estuve averiguando y aca no se consigue en NINGUN lado!!
Si a alguno le interesa la entrego en mano personalmente, el pago se acepta en efectivo o transferencia bancaria y si tienen alguna duda pregunten!!
), el tema es que me trajo directo de fábrica una ATI RADEON 9800 XT y yo ya tengo una, y la verdad no me interesa tener otra. La placa es directa de fábrica, tiene el envasado original de ATI incluso lo unico que no tengo es la caja porque ni siquiera paso por la parte de packaging, son placas que les dan a los empleados de premio o a fin de año siempre y esta impecable, la abri unicamente para sacarle fotos.En fin, la placa la vendo a 320 dolares para empezar, pero escucho ofertas. Estuve averiguando y aca no se consigue en NINGUN lado!!
Si a alguno le interesa la entrego en mano personalmente, el pago se acepta en efectivo o transferencia bancaria y si tienen alguna duda pregunten!!
0