Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

Participa en el tema Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Bueno gente les cuento como viene la mano:

Tengo un emprendimiento que vendria a ser como una comiqueria Online (pagina en construccion)

La idea es asi:

Todo aquello que salga en el mercado nacional yo lo consigo y lo vendo con descuento (gran promocion gran)

Los descuentos rondan entre un 20% y 25%
    Tambien traigo Material de España (Norma) a muy buen precio (Ejemplo: Watchmen $85 DK $60) (aunque varia segun la cotizacion de euro)

Y lo ultimo que estoy haciendo (a lo que mas me voy a dedicar a futuro seguramente) es traer Comics Usa a precio de tapa por Cotizacion del dolar.

Los pedidos son como en cualquier comiqueria, a traves del preview.

Tambien este mes (enero) estoy trayendo Libros de arte de peliculas y libros de texto en gral en Ingles.

Bueno cuanquier consulta es bienvenida! y mas aun las compras

Pueden escribir tambien a Balder@ciudad.com.ar

PD: las compras las pueden pasar a buscar o arreglamos un lugar o las llevo a domicilio (dentro de capital federal seguro)

Tel: 45223495 Preguntar por Hernan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

Suerte con esto, chabon...
    Tal vez te escriba para saber mas detalles...
    Vas a hacer envios al interior??? (La Plata son 50 km, pero para los porteños estamos en el culo del mundo, casi...)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

mmm yo toy de laotra punta de la capital (o sea zona norte) pero podemos arreglar larvita, todo se arregla!

Y muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

Felicitaciones por el emprendimiento vieja... puede que te pida algunos TPBs porque a ese precio me conviene mucho... igual se paga al momento de la entrega, no?

Saludetes,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

Si señor!... hablas de tps yankis me imagino (igual siempre se paga en momento de entrega)

Ya estoy tomando pedidos para lo que sale en marzo... es decir el preview publicado este mes. Tps... siempre se consiguen cosas en el Backlist...

Cualquier cosas consulta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

Los tps usa son tambien por cotizacion del dolar en ese momento o q onda?

Y se pueden conseguir numeros USA viejos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drakkars Comics: Ivrea 23% off CCS 21.5% off. Comics Usa por cotizacion del dolar!!

Sip, vale, exactamente lo mismo.
    Cualquier cosa Consultame
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 802 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB