Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo varias cosas Hard y revistas

Participa en el tema Vendo varias cosas Hard y revistas en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    Clavo escribió el 07/02/2005 a las 08:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vendo varias cosas Hard y revistas
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tengo estas cosas

Parlantes Jazz 2.0 en muy buen estado, solo una pequeña falla en el boton de encendido (el muy guacho no se queda en su lugar), vienen con un trafo que va a 220V. Pueden ver sus especificaciones en www.jazzspeakers.com (tienen que ir a Products, Multimedia Speakers, 2.0 Speakers, Segunda Pagina los primeros) , los entego en su caja original por $ 50

UPS de 600W marca APC y es muy parecido a este http://www.apc.com/products/family/index.cfm?id=29
    El unico "problema" es que anda a 110V porque los trajeron de USA, yo lo entrego con el transformador de 220V a 110V. Lo regalo a $100 porque pesa mucho jeje

Placa de Sonido SoundBlaster 128PCI todos la conocen ya... $30

Tambien parlates genericos bien feos a $10 y Microfono para PC que lo regalo practicamente con alguna compra.

Y por ultimo coleccion de Revistas Xtreme PC desde la 3 hasta la 56 (creo que es la ultima) con todos los CDs incluidos ni idea de cuanto pedir y Revistas Micromania Tercera temporada desde la 1 hasta la 58 creo que tiene en la tapa el HereticII tengo todos los CD y suplementos especiales...ofertar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/224348-vendo-varias-cosas-hard-y-revistas.html
    | Más
  • Melquizedeq escribió el 08/02/2005 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vendo varias cosas Hard y revistas

me gusta la placa de sonido
    si haces contrarreembolso cerramos

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 176 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB