Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo moto excelente - Suzuki GN 125

Participa en el tema Vendo moto excelente - Suzuki GN 125 en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    Black_Lion escribió el 25/02/2005 a las 16:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vendo moto excelente - Suzuki GN 125
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Excelente Suzuki GN 125, color rojo (proximamente agregaré fotos). El estado de la moto es muy bueno, de mecánica está excelente. Lista para andar, es la moto ideal para empezar. Muy fiel y segura, no me abandonó nunca.
    Vale aclarar que la moto es de fabricación china (Qingqi) lo cual abarata su costo, pero que absolutamente TODAS las piezas tanto internas como externas son marca SUZUKI ORIGINALES.
    Hace no más de 1 mes le cambié los dos amortigüadores traseros, por supuesto originales también.
    Es una moto muy económica en cuanto a mantenimiento, consumo de nafta, patente y seguro. Realmente ideal para la ciudad.
    Es modelo 98 y lo único malo que tiene es que tengo una deuda de patente de 300 pesos, la cual se puede liquidar pero el valor de la moto asciende en $200.

Por el precio manden PM y enseguida les respondo. Es realmente accesible y conveniente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/227454-vendo-moto-excelente-suzuki-gn-125.html
    | Más
  • capote42 escribió el 01/03/2005 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vendo moto excelente - Suzuki GN 125

Pero no se entiende un carajo!!! Por que no me decis cuanto pedis por la moto y cuanto tenés de deuda de patentes

saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1581 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB