#1 Material de estudio UBA XXI
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Vendo mis libros de UBA XXI para las materias Antropología e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado.

Los libros están en perfecto estado, como nuevos... casi no tuvieron uso, ni siquiera están subrayados.

Aclaro que no se venden por separado, vendo el conjunto de libros para cada materia.
o sea... vendo los de sociedad y estado por un lado y los de antropología por el otro, pero no vendo un solo libro por separado.

A continuación, les dejo la lista de los libros que tengo disponibles a la venta, junto a los precios de cada uno en librerías Eudeba y los precios que pido por cada uno en color rojo

ANTROPOLOGÍA

- "Antropología", de Mirtha Lischetti (compiladora), Ed. Eudeba, 2004 - $15 ($31)

- "Antropología - Guía de Estudio", Ed. Eudeba, 2002- $6 ($13)

SOCIEDAD Y ESTADO (solo para el primer parcial)

- "Sociedad, Estado, Nación: una aproximación conceptual", Jorge Saborido, Ed. Eudeba, 2004 - $4 ($9)

- "Consideraciones sobre el Estado de Bienestar", Jorge Saborido, Ed. Biblos, 2004 - $2 ($4)

- "El mundo frente a la Globalización", Jorge Saborido, Ed. Eudeba, 2004 - $4 ($9)

- "Guía de Estudio", Ed. Eudeba, 2004 - $4 ($X)

Al que esté interesado en la oferta, comunicarse conmigo al 4951-6692 o via e-mail a gustavodenis@gmail.com. Mi nombre es Gustavo

saludos.
+

0
Me gusta

| Más